42 Les gustó

Zombiverso (2023)

Zombieverse

Zombiverso
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Zombiverso (2023)

Zombieverse

Un grupo de concursantes involuntarios se reúnen para participar en un reality show de citas, pero las cosas dan un giro aterrador cuando se encuentran en medio de Seúl invadida por zombis. Juntos deben escapar de la ciudad y huir de los muertos vivientes, o correr el riesgo de convertirse ellos mismos en zombis.

Créditos y reparto

Elenco
DinDin, Anzu Lawson, Noh Hong Chul, Park Na Rae, Lee Si-young , Tsuki, Elaine Wang, Yoo Hee-Kwan, Kim Jin Young, Hong Seong-woo, Jonathan Yiombi, Patricia Yiombi
Creadores
N/A
Género
Comedia, Horror
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Aug 2023

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque original, el reality carece del disfrute esperado. Hay potencial en el concepto y química en el elenco, pero los momentos cursis y forzados, así como una ejecución inestable, socavan la tensión y credibilidad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

¡Nadie está a salvo de un ataque en el Zombiverso! Cuando se libera un virus en el set de un programa de citas, el elenco se prepara para cumplir su primera misión.

08 Aug, 2023
2

Episodio 2

El grupo encuentra a otros sobrevivientes en un supermercado, pero, cuando los zombis toman a su primera víctima, descubren que el peligro acecha en cada pasillo…

08 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Jack Seale The Guardian
    Gran parte del programa, sin embargo, en realidad son solo celebridades jugando con una idea tonta: una vez que dejas de analizar la mecánica del programa, no hay muchas cosas divertidas u horribles para involucrarse. Son varias horas de travesuras amistosas, divertidas y sin sentido. Incluso la versión apocalíptica del reality con celebridades está jugando a lo seguro.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstract AF!
    Los creadores podrían haber servido mejor a la serie condensándola en seis episodios, en lugar de alargar la historia con múltiples segmentos de registro de video centrados en los personajes que, en última instancia, resultan superfluos. (...) El suspenso es apasionante, aunque su duración roza el tedio.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flickonclick
    En resumen, Zombiverso es imprescindible para los fanáticos de los reality shows y el género zombie. Combina con éxito suspenso, drama y terror de una manera única y cautivadora. Con sus atractivos desafíos, elenco diverso y altos valores de producción, este programa ofrece una experiencia de visualización inolvidable y llena de adrenalina que lo dejará esperando ansiosamente cada nuevo episodio.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    La serie es un desastre y requería una mejor presentación para que se viera interesante. (...) No me gustó cómo los creadores trataron de vender este programa llamándolo sin guión. ¿Quién creería eso? No creo que los participantes fueran tan tontos como para no saber que esto era una trampa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising