Gloria Trevi: Ellas soy yo (2023)

Gloria Trevi: Ellas soy yo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

VIX

1ᵉʳ Temporada

Gloria Trevi: Ellas soy yo (2023)

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el...

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Créditos y reparto

Elenco
Scarlet Gruber, José Luis Anaya, Francisco Calvillo, Ignacio López Tarso, Ingrid Martz, Jorge Poza, Bruno Romagnoli, Regina Villaverde
Creadores
Carla Estrada
Género
Drama
Plataforma
VIX
Estreno
12 de Aug 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

12 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Suiry Sobrino La Cadera De Eva
    Se perdió una gran oportunidad con Ellas soy yo, pero estoy segura de que nunca existió una intención real para hacer de esta serie algo distinto. Solo se trabajó en el rebranding, para vendernos como nuevo, el mismo producto de siempre.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...el resultado es una visión mucho muy cuidada donde, por ejemplo, estamos viendo un video real de Gloria Trevi de los años 80 intercalado con la dramatización, pero en una sincronía tan perfecta que uno se queda con la boca abierta. Cada escena, hasta la más pequeña, tiene una aportación cinematográfica con camarógrafos metidos en el agua, movimientos que uno no sabe si se hicieron con grúas, con drones o con qué de tan potentes y ni hablemos del vestuario, el maquillaje o los peinados porque entonces sí no vamos a acabar nunca.
    Reseña completa
  • Staff La Hora de la Novela
    El arranque resultó un tanto accidentado por los tan variados tipos de materiales utilizados para construir una narrativa no lineal (...) Se agradecen los esfuerzos de la producción por tratar de ambientar lo mejor posible las escenas del pasado pero no estuvieron exentas de errores.
    Reseña completa
  • Carlos Andrés Mendiola Revista Merca 2.0
    ...hay detalles “nuevos”, pero nada que se sienta verdaderamente fresco y que voltee las miradas a la serie. Al contrario, al verla se siente como un repaso de lo que ya se contó antes (...) El melodrama se caracteriza por ser sentimental y exagerado, ¿es lo que necesitaba la serie de Gloria? Es claro que no, está banalizando los hechos, restando impacto y verdad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising