80 Les gustó

Un Planeta Extraño (2023)

Strange Planet

Un Planeta Extraño
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Un Planeta Extraño (2023)

Strange Planet

Bienvenidos a un distante planeta no tan diferente al nuestro, con divertidas y conmovedoras observaciones sobre la vida, el amor y la amistad, contadas de manera especial. Basada en la novela gráfica y en las ideas de Nathan W. Pyle. Clasificación: 10+.

Créditos y reparto

Elenco
Babatunde Adebimpe, Lori Tan Chinn, Hannah Einbinder, James Adomian, Nate Torrence, Tre Hale, Toks Olagundoye , Jessica McKenna, N/A
Creadores
Dan Harmon
Género
Animación
Plataforma
Apple TV+
Estreno
09 de Aug 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Un show ligero y divertido que se burla con dulzura de la humanidad. Aunque sus reflexiones carecen de profundidad, tiene encanto en abundancia y cuenta con un conjunto absolutamente brillante de actores de doblaje.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La máquina voladora

Una banda popular se separa, llevando sus vidas y las de sus fans al caos. En otra parte, un nuevo rol como auxiliar de auxiliar de comodidad causa turbulencia.

09 Aug, 2023
2

Bandido gris con blanco

Alguien se ofrece a cuidar de la criatura vibradora de Jefi. Al lado, alguien peque insiste en adoptar una criatura exterior.

09 Aug, 2023
3

No te caigas

Al estar en el Lava y Seca, alguien tiene un encuentro casual con alguien que termina en una oportunidad inesperada, pero emocionante.

09 Aug, 2023
4

El masa azul

Existe tensión cuando dos especímenes llegan a un punto crítico. El No Te Caigas sufre un accidente en el día de líquido de nervios gratis.

16 Aug, 2023
5

Episode 5

23 Aug, 2023
6

Episode 6

30 Aug, 2023
7

Episode 7

01 Jan, 1970
8

Episode 8

13 Sep, 2023
9

Episode 9

20 Sep, 2023
10

Episode 10

27 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Ben Travers Indiewire
    “Strange Planet” con demasiada frecuencia pinta con un pincel amplio (y eso incluye el estilo de animación: una paleta de colores tranquila y entrañable que llena diseños amplios y homogéneos que carecen de ingenio visual y nunca cobran vida). A la larga, la simple amabilidad solo llega hasta cierto punto. Y en la televisión, no puedes tener miedo de ponerte realmente raro.
    Reseña completa
  • Deepshikha Deb High on Films
    El mensaje del programa transmite que la vida estará bien, ya sea que las cosas se desarrollen o no como imaginas. A través del formato de tira cómica característico de Pyle y el uso de un vocabulario literal, la serie da un golpe juguetón a las tonterías de la vida real y las expectativas sociales. También ofrece información sobre cómo manejar las emociones abrumadoras cuando las cosas se vuelven inconvenientes inesperadamente.
    Reseña completa
  • Poulami Nanda Fugitives
    A diferencia de nuestro mundo, este está libre de sentimientos negativos y es agradable ver cómo valoran la individualidad y las conexiones. El programa nos recuerda que debemos ser amables, comprensivos y aceptar a los demás. Strange Planet es un programa interesante que nos enseña la importancia de tratar a todos con compasión y unidad.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    Strange Planet tiene encanto en abundancia; tiene corazón y celebra la amabilidad y la sinceridad de una manera que invita a la nostalgia de una época más amable en lugar de a la náusea.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising