68 Les gustó

Operativo: Lioness (2023)

Special Ops: Lioness

Operativo: Lioness
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Operativo: Lioness (2023)

Special Ops: Lioness

Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Zoe Saldana, Laysla De Oliveira, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Nicole Kidman, Michael Kelly, Daniel Abeles, Matt Gerald, America Olivo, Martin Donovan, Clark Carmichael, Morgan Freeman, Sam Asghari, Marisol Correa , Zach Appelman, Richard Haddad, Braxton Fannin
Creadores
Taylor Sheridan
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
23 de Jul 2023

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Un fascinante drama de suspenso con actuaciones destacadas y dirección efectiva. Aunque ciertos excesos pueden ser un punto débil, la trama bien construida y el suspense mantienen al espectador comprometido.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Soldados de Sacrificio

Las cosas salen mal para Joe y su equipo durante una misión en el campo; Joe queda devastado. A su regreso a casa, la vida familiar de Joe presenta sus propios desafíos. Cruz intenta escapar de una situación peligrosa. Joe debe elegir un nuevo recluta.

23 Jul, 2023
2

La Golpiza

Joe continúa su entrenamiento con Cruz, cuyos métodos son cuestionables. Cruz comienza a construir una relación con Aaliyah. Kate se pelea durante su partido de fútbol. Neal tiene que dar noticias difíciles a un paciente.

23 Jul, 2023
3

Bruise Like a Fist

30 Jul, 2023
4

The Choice of Failure

13 Aug, 2023
5

Truth is the Shrewdest Lie

20 Aug, 2023
6

The Lie is the Truth

27 Aug, 2023
7

Wish the Fight Away

03 Sep, 2023
8

Gone is the Illusion of Order

10 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Alison Herman Variety
    Después de todo, el juego de manos retórico es tanto un cliché como el resto de Operativo: Lioness, que muestra la tensión de un solo escritor que elabora guiones para cada uno de sus media docena de programas al aire. Operativo: Lioness puede ser una novedad para su creador en algunos aspectos, pero en otros, es más de lo mismo.
    Reseña completa
  • Tania Hussain Collider
    Intercalado entre actuaciones sobresalientes, escritura atractiva y una dirección penetrante con un ritmo efectivo, Operativo: Lioness será un nuevo favorito para el público esta temporada. Si bien la acción aún está por desarrollarse, es un fascinante drama de suspenso de combustión lenta que abarca sus partes más pulposas para mantener al público sintonizado.
    Reseña completa
  • Boyd Hilton Empire
    A pesar de sus defectos, Operativo: Lioness es una prueba más de que el showrunner más ocupado de la televisión sabe cómo armar un drama televisivo grande y atrevido. Entonces, si bien inicialmente puede venir por Saldaña, Kidman y Freeman, se quedará por la verdadera estrella del programa: la extraordinaria narrativa de Taylor Sheridan.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Lo que pasa con los guiones culturales es que son terriblemente difíciles de sacudir. (...) Y así tenemos cosas como Operativo: Lioness de Paramount +, una serie que se esfuerza tanto por cumplir con un ideal ampliamente aceptable que en gran medida se olvida de hacer algo interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising