Días de gallos (2021)

Días de gallos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Días de gallos (2021)

León y Rafaela quieren formar parte del mundo competitivo del freestyle. Juntos sortearán no sólo a sus competidores sino también a sus propios obstáculos. Andy los ayudará en el camino con las redes sociales.

Créditos y reparto

Elenco
Ángela Torres, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Paola Barrientos
Creadores
Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis
Género
Drama, Musical
Plataforma
HBO MAX
Estreno
16 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El regreso

León vuelve a Buenos Aires al escapar de su casa y se reencuentra con Rafaela y Andy, amigos de la infancia. Los 3 van a una Batalla de gallos y León queda deslumbrado y quiere competir.

16 Sep, 2021
2

Como una mosca en la telaraña

León conoce a Elche, que lo ayuda a mejorar sus letras. Andy tiene una entrevista, pero duda de ir por su apariencia. Rafaela se entera de que León la inscribió en el circuito y lo increpa.

16 Sep, 2021
3

Entrenamiento

Rafaela y León son aceptados para competir en el Circuito de plazas y la atracción entre ellos crece. Trama invita a León a entrenar con él. Llega la primera fecha del Circuito y León corre para llegar.

16 Sep, 2021
4

Novato

Moro se le insinúa a Andy mientras trabajan juntos. León y Rafaela se acercan aún más. Llega la segunda fecha y León hace lo posible por llegar a tiempo.

16 Sep, 2021
5

Fluidez

La incomodidad de Andy con Moro crece. Rafaela no accede a salir con León al enterarse de que Andy siente cosas por él. León llega a la final de la tercera fecha. Andy lo invita a salir, pero León no llega.

16 Sep, 2021
6

El último hombre

León se entera de que Matías está recibiendo amenazas por una deuda y necesita saldarla. Moro retiene a Andy y las cosas terminan mal. Llega la última fecha y Rafaela y León se besan apasionadamente.

16 Sep, 2021
7

Épica

León y Rafaela tienen un encuentro. Llega la NET Series y deben competir entre sí. Rafaela le confiesa que se va a ir a vivir a México con el padre de su hijo. La situación de Andy empeora.

16 Sep, 2021
8

Bronca

Andy publica un texto en redes que habla de su desconcierto y Sol, una chica trans, le ofrece ayuda. León es golpeado por los acreedores. Rafaela encuentra a Killer en una situación comprometedora con otra.

16 Sep, 2021
9

Orgullo

Rafaela enfrenta a Killer y decide regresar con Kiran. León le pide a Andy que le haga un video. Rafaela vuelve a la plaza y se reencuentra con León. Él toma distancia. Rafaela siente el impacto.

16 Sep, 2021
10

Sorpresa

Killer presiona al jurado para que eliminen a Rafaela y queda como suplente para la Masters Cup. León renuncia para que Rafaela compita y se enfrente a Killer. Rafaela y León se acercan.

16 Sep, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising