80 Les gustó

Arnold (2023)

Arnold
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Arnold (2023)

Una serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política.

Créditos y reparto

Elenco
Arnold Schwarzenegger, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Danny DeVito, Sylvester Stallone, Linda Hamilton
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Jun 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1: Atleta

Arnold rememora su infancia en una Austria de posguerra, el momento que disparó su vertiginoso ascenso en el mundo del fisicoculturismo y su búsqueda del sueño americano.

07 Jun, 2023
2

Parte 2: Actor

Enfocado en convertir obstáculos en ventajas, Arnold relata su camino hacia el estrellato en Hollywood y reflexiona sobre sus papeles, sus rivales y su historia de amor.

07 Jun, 2023
3

Parte 3: Estadounidense

En medio del escrutinio mediático, escándalos y problemas maritales, Arnold se centra en una reforma política ambiciosa durante sus ocho años como gobernador de California.

07 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • James Harvey Why Now
    Pero al final del día, la historia del sueño americano de Arnie es demasiado buena y su estrella demasiado simpática para dejarla pasar.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun Times
    “Arnold” es una buena oportunidad para pasar tiempo con una de las historias de éxito más asombrosas de la historia política y de Hollywood.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Arnold" tiene su brillo, al tratar con un sujeto que comprende completamente el poder de la autopromoción, pero también presta una atención sobresaliente a los sacrificios y la feroz ambición de Schwarzenegger.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    El documental me ha parecido muy divertido. La manera de contar su vida, de explicarnos algunas canalladas que hacía en su juventud o las ideas que se le ocurrieron durante su trabajo como Gobernador, me parecen una maravilla. Ves a un empresario, pues antes de actor nos cuenta que el ya era millonario.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jerico82

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Jerico82","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jerico82","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Soy un gran fan de sus mejores películas como: Conan el bárbaro, depredador, Terminator las dos primeras... Y sigo viéndolas a menudo.

Advertising