19 Les gustó

The Idol (2023)

The Idol
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

The Idol (2023)

The Idol es una nueva colaboración para HBO de Reza Fahim y el showrunner de Euphoria, Sam Levinson. Lily-Rose Depp y The Weeknd protagonizarán la historia, que para el cantante marca la primera vez en su carrera que asume un papel de esta magnitud. Anteriormente dio vida a un pequeño papel en la película Rough Diamonds de Safdie Brothers del 2019. La serie...

The Idol es una nueva colaboración para HBO de Reza Fahim y el showrunner de Euphoria, Sam Levinson. Lily-Rose Depp y The Weeknd protagonizarán la historia, que para el cantante marca la primera vez en su carrera que asume un papel de esta magnitud. Anteriormente dio vida a un pequeño papel en la película Rough Diamonds de Safdie Brothers del 2019. La serie seguirá a una joven estrella del pop que se enamora del dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles, un papel que ocupará The Weeknd. Sin el conocimiento de la protagonista, su nuevo amor es el líder de una secta secreta que opera en la ciudad.

Créditos y reparto

Elenco
The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Jane Adams, Jennie Kim, Rachel Sennott, Hari Nef, Da'Vine Joy Randolph, Dan Levy, Eli Roth, Hank Azaria
Creadores
Reza Fahim, Sam Levinson , The Weeknd
Creadores
Harrison Kreiss
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
04 de Jun 2023

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: Se siente especialmente decepcionante, ya que podría haber sido la gran oportunidad para tantos actores nuevos y en ascenso, incluido The Weeknd, quien, a pesar de que canaliza la vibra cliché de chico malo, tiene el potencial para ser un buen actor.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Estrellas del Pop e Historias de Ratas

La superestrella del pop, Jocelyn, conoce a Tedros, el enigmático dueño de un club nocturno que quiere liberar su potencial musical.

04 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Radheyan Simonpillai The Globe and Mail
    Es francamente mareante cómo Levinson sigue haciendo que contenido, que pretende ser sobre cómo las mujeres son víctimas, sea sobre sí mismo, donde su elenco se convierte en un accesorio que defiende su voyerismo o está sujeto a él.
    Reseña completa
  • Diego Lerer MicropsiaCine
    Y lo que se ve de THE IDOL no está mal. Es campy, es pop, es entretenida. No dice nada que no sepamos sobre el caos en el que viven las estrellas pop de hoy, es cierto, pero lo que muestra es por momentos inquietante.
    Reseña completa
  • Jo-Ann Titmarsh The Standard
    Mientras Love to Love You de Donna Summer suena en los créditos finales del episodio dos, nos damos cuenta de que la sensualidad está ausente en The Idol, a pesar de toda la belleza de Depp. En cambio, se siente más como sórdido porno de tortura.
    Reseña completa
  • Robbie Collin The Telegraph
    Este programa de televisión fatuamente gráfico sobre una estrella pop explotada del creador de Euphoria, Sam Levinson, hace que Showgirls parezca una obra maestra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Marianan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Marianan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marianan","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1683","status":true}

Advertising