47 Les gustó

FUBAR (2023)

FUBAR
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

FUBAR (2023)

Un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su participación en la CIA oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de la participación del otro en la CIA, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva...

Un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su participación en la CIA oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de la participación del otro en la CIA, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenden quiénes son realmente.

Créditos y reparto

Elenco
Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Devon Bostick, Stephanie Sy, Aparna Brielle, Andy Buckley, Scott Thompson, Adam Pally, Dustin Milligan
Creadores
Nick Santora , Cait Duffy, Adam Higgs , Scott Sullivan
Género
Acción y Aventura, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de May 2023

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No terrible, pero tampoco algo sobresaliente, FUBAR es un programa ocasionalmente divertido que lamentablemente no alcanza el éxito al presentar una narrativa deliberadamente anticuada y llena de clichés de espionaje. Sin embargo, la fuerte química entre sus dos protagonistas y un par de momentos verdaderamente emocionantes hacen que esto no sea una completa pérdida de tiempo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lleva a tu hija al trabajo

Con su inminente jubilación de la CIA, Luke se prepara para su siguiente aventura, pero revelaciones en casa y un asunto urgente en el trabajo arruinan sus planes.

25 May, 2023
2

Tira a papá del tren

Obligados a trabajar en equipo para atrapar a Boro, Luke y Emma se dan cuenta de que su recientemente tensa relación es solo el inicio de los problemas.

25 May, 2023
3

Como moscas a la miel

Tras obtener la reafirmación de Luke, Emma recibe una sorpresa impactante en casa. En Grecia, el equipo se embarca en una misión arriesgada para liberar a un aliado de confianza.

25 May, 2023
4

El Gran Danés armado

Tras obtener la reafirmación de Luke, Emma recibe una sorpresa impactante en casa. En Grecia, el equipo se embarca en una misión arriesgada para liberar a un aliado de confianza.

25 May, 2023
5

Misión médula

En medio de una emergencia familiar devastadora, los límites de la doble vida de Luke se vuelven borrosos mientras lidia con una Emma distraída y un Boro exigente.

25 May, 2023
6

Cara de póquer

Barry y Tina se infiltran en un juego de cartas privado y de alto riesgo con la esperanza de acercarse a Boro. Los ánimos se caldean cuando el equipo queda atrapado en un búnker.

25 May, 2023
7

Oro líquido

Mientras le pisan los talones a Boro, Luke y Emma lidian con dramas de relaciones y una situación muy delicada. Roo se ve obligada a manejar un asunto de vida o muerte.

25 May, 2023
8

Y aquí acaba todo

Con el reloj en contra, Luke y Emma toman decisiones difíciles para acabar con la misión y sobrevivir. Un gran día para la familia Brunner se sale de control.

25 May, 2023

Reseñas de criticos

  • John Nugent Empire
    Lo único que impide que FUBAR esté a la altura de sus propias siglas es el propio Arnie. Su enorme marco rectangular todavía emana una magia misteriosa.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    Ocasionalmente es divertida, aunque con mucha más frecuencia simplemente ""no es aburrida"", lo cual confieso que me conformaré con mucho gusto. A pesar de que la historia general de la temporada es mitad material de espionaje genérico y mitad un robo directo de True Lies, FUBAR está uno o dos puntos por encima de True Lies.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Dado su poder de estrella, la naturaleza deliberadamente anticuada y sin desafíos de la narración, y el hecho de que Netflix ha tenido algunos grandes éxitos últimamente en este territorio general como The Night Agent y The Diplomat, y FUBAR parece estar listo para unirse a ellos.
    Reseña completa
  • Nick Schager Daily Beast's Obssesed
    Por su tercer episodio, FUBAR ya está saltando como un disco horriblemente rayado, y sus dos protagonistas repiten sus quejas fundamentales hasta extremos ingratos que adormecen el cerebro. ¿Descubrirán que en realidad son iguales y aprenderán a trabajar juntos? Por supuesto, pero se necesitarán ocho horas de tiroteos para llegar allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6559","status":true}

Advertising