100 Les gustó

Jujutsu Kaisen (2023)

Jujutsu Kaisen
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Crunchyroll

2ᵒ Temporada

Jujutsu Kaisen (2023)

El pasado sale a la luz cuando los estudiantes de segundo año Satoru Gojo y Suguru Geto tienen la tarea de escoltar a la joven Riko Amanai al encuentro del Maestro Tengen. Pero cuando un no hechicero intenta matarlos, su misión de proteger al "Recipiente de plasma estelar" amenaza con convertirlos en enemigos acérrimos y cimentar sus destinos: ¡uno como el...

El pasado sale a la luz cuando los estudiantes de segundo año Satoru Gojo y Suguru Geto tienen la tarea de escoltar a la joven Riko Amanai al encuentro del Maestro Tengen. Pero cuando un no hechicero intenta matarlos, su misión de proteger al "Recipiente de plasma estelar" amenaza con convertirlos en enemigos acérrimos y cimentar sus destinos: ¡uno como el hechicero más fuerte del mundo y el otro como el hechicero más retorcido!

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Gege Akutami
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Crunchyroll
Estreno
06 de Jul 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El tesoro escondido

La historia nos devuelve al pasado, cuando Gojo y Geto todavía eran compañeros y no eran completos enemigos.

06 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Naveen Mehta The Serial Binger
    Jujutsu Kaisen Season 2 Episode 1 ofrece un comienzo espectacular para Hidden Inventory Arc, cautivando a los espectadores con su impresionante animación, su atractiva historia y sus momentos memorables.
    Reseña completa
  • Hidzir Junaini NME
    Por supuesto, Jujutsu Kaisen cuenta con la gran ayuda de la animación fenomenal que muestra aquí MAPPA (Attack on Titan, Vinland Saga, Chainsaw Man), un estudio que ha demostrado repetidamente su capacidad para crear secuencias de acción deslumbrantes, imágenes hermosas y monstruos grotescos. En general, este es un comienzo fascinante para lo que promete ser una segunda temporada hechicera.
    Reseña completa
  • Ali Griffiths Digital Spy
    Con eso, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen establece la trama impulsora de los próximos cuatro episodios. Si continúan siendo tan fuertes como en el estreno, entonces las cosas se ven muy prometedoras para el campeón que regresa del anime.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But why tho
    El episodio 1 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen hace mucho en poco tiempo, presenta nuevos personajes, establece dinámicas de relaciones, pone en marcha la trama y sorprende a los fanáticos con el magnífico trabajo visual que esperan de una de las principales casas de animación de la industria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising