87 Les gustó

McGregor Forever (2023)

McGregor Forever
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

McGregor Forever (2023)

El luchador Conor McGregor se convirtió en la principal atracción de la UFC por sus golpes brutales y su chulería. Esta miniserie sigue su agitada carrera. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Conor McGregor
Género
Documental, Deportes
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de May 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

17 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Adarsh ​​Oja Inside Sport
    Esta nueva docuserie revela un lado del irlandés que nunca antes se había visto, mostrando sus vulnerabilidades, desde sus momentos de lágrimas hasta su comportamiento infantil con sus hijos y su viaje para superar los reveses.
    Reseña completa
  • Oliver-James Campbell Why Now
    ...lo más importante de McGregor Forever es, sin duda, la capacidad de recuperación de McGregor. Tanto ante la derrota como atleta, como ante su sufrimiento físico y capacidad de recuperación. A lo largo de la serie, vemos problemas con su tobillo, dedos de los pies, etc.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Reviw Geek
    Cada episodio sigue una estructura similar, contando hacia atrás para una gran pelea al final, con mucho entrenamiento, entrevistas reveladoras y muchas preocupaciones sobre lesiones. Todo esto lo convierte en un paseo agradable, y está entremezclado con las reacciones en las redes sociales, muchos rumores de los medios y todo tipo de otras cositas que los fans de UFC disfrutarán.
    Reseña completa
  • Rafa Dominguez Hobby Consolas
    Una serie documental que trata de ofrecer una visión más íntima de Conor McGregor, pero lo consigue a cuentagotas; es incapaz de acercarse lo suficiente como para que escuchemos su propia voz fuera del ruido y el esperpento del que suele rodearse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5950","status":true}

Advertising