Dos tiempos (2023)

Dois Tempos

Dos tiempos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

EU SO QUERO SER LIVRE

La influencer Paz tiene enloquecido al pueblo de Água-Marinha. Su llegada, sin embargo, no cae bien entre los activistas locales, y después de que una discusión se vuelve viral, Paz enfrenta una reacción violenta por usar un lenguaje ofensivo. Un siglo antes, en 1922, Cecília enfrenta dificultades en Água-Marinha, ya que sus padrinos la obligan a casarse con su hijo. Ambas mujeres buscan un cambio de destino... y el universo escucha.

10 May, 2023
2

Como Isso Foi Acontecer Comigo?

Cecília disfruta de los beneficios de vivir en 2022, en particular la libertad de salir con quien quiera. Además, se siente atraída por María, la mujer a la que Paz ofendió el día anterior. Mientras tanto, la madre y el esposo de Paz trabajan para "descansar" a la influencer. En 1922, Paz desesperada lucha por navegar por el mundo en el que se encuentra y busca pistas sobre cómo llegó allí.

10 May, 2023
3

Eu Nesse Mundo

En 2022, Cecília llega a ver el daño que la Casa de la Paz le hará a Água-Marinha y a la tienda de segunda mano de María, llevándola a hacer cambios drásticos. María, mientras tanto, comienza a ver a Cecília bajo una luz diferente. En 1922, aunque se ha vuelto más consciente de las limitaciones de la época, Paz utiliza sus habilidades de "influencia" y la mejor amiga de Cecília en un intento de ganar el apoyo del sacerdote.

10 May, 2023
4

Devolve Minha Vida

En 2022, Cecília le confiesa a Luíza quién es ella realmente mientras Luíza bloquea las decisiones creativas de Cecília. Cecília decide declararse lesbiana y, aunque el movimiento fracasa en las redes sociales, finalmente puede conectarse con María. En 1922, Paz se entera de la misteriosa madre e hija, y del peligroso hombre que las mantiene encerradas. Paz descubre cómo intercambió cuerpos con Cecília.

10 May, 2023
5

Quem Sabe Eu Te Vejo no Futuro

En 2022, la solicitud de embargo de la propiedad de la Cámara de Paz pasa a audiencia pública. Después de que Cecília testifique, Luíza y Gui intentan impedirle el acceso a las cuentas bancarias de Paz, ya que creen que se ha vuelto contra el negocio familiar. En 1922, Paz descubre la verdad sobre Bertha: ella también viene del futuro. Antes de escapar, Bertha deja una caja con Anika y advierte a Paz sobre Maurício.

10 May, 2023
6

Pior que Fake News

En 2022, Cecília quiere ayudar en la tienda de María, pero Luíza la ha cortado de las cuentas bancarias de Paz; más tarde, una recaudación de fondos fallida lleva la relación de Cecília y María a un punto de ruptura. En 1922, Maurício está convencido de que Paz liberó a Bertha y, en represalia, jura que Otávia, la hermana menor de Cecília, se casará con Raúl. Paz descubre la verdad sobre el asesinato de los padres de Cecília.

10 May, 2023
7

Vai Demorar um Século

En 2022, Cecília busca retomar el control de su vida/la de Paz, pero pierde la calma al enterarse de que Luíza planeó reiniciar el proyecto Casa de Paz. Luíza y Gui hacen que Cecília sea internada en un centro de bienestar para recuperarse de su "crisis de identidad". En 1922, Paz se mueve para exponer los crímenes de Maurício a la gente del pueblo, y aunque el esfuerzo conduce al arresto de Maurício, también tiene un resultado inesperado.

10 May, 2023
8

Fim dos Tempos

En 2022, Cecília vuelve a escribir en su viejo diario que tiene entradas de Paz escritas hace cien años. Al descubrir que hay un día para el canje, marca un nuevo rumbo para la Casa de Paz y redefine las cuentas de redes sociales de Paz. En 1922, Otávia organiza una marcha de mujeres para liberar a Paz. En medio de la confusión, Raúl escapa de la cárcel en un intento desesperado por vengarse de Paz.

10 May, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising