Planners (2023)

Planners
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Planners (2023)

Malena Carregal (Celeste Cid) es una mujer que, tras su reciente divorcio, deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó:...

Malena Carregal (Celeste Cid) es una mujer que, tras su reciente divorcio, deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Guillermo Pfening) al equipo directivo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable. Estreno exclusivo de Star+.

Créditos y reparto

Elenco
Guillermo Pfening, Marabina Jaimes, Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela, Marcos Montes, Matías Recalt, Arianna Scarano, Valentín Villafañe, Camila Peralta, Violeta Reznik, Maru Zapata, Claudio Da Passano, Luz Palazón, Lili Popovich, Martin Slipak, Claudio Rissi, Nicolás Pauls
Creadores
Pablo Bossi, Luz Marquez, Mariana Wainstein, Maria Zanetti
Creadores
Mercedes Concilio, María Laquidara, Jesica Lefkovics, Luciana López
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Star Plus
Estreno
05 de May 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No confiemos

05 May, 2023
2

Hurra

05 May, 2023
3

A Marcos le va a encantar

05 May, 2023
4

Qué gran día

05 May, 2023
5

Todo controlado

05 May, 2023
6

Te lo digo como me sale

05 May, 2023
7

Acá no hay oxígeno

05 May, 2023
8

¿Podemos hablar?

05 May, 2023
9

Canal 1 liberado

05 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Samuel Fernández Escribiendo Cine
    Planners, bajo la dirección de Daniel Barone, destaca por su alta calidad de producción y elegancia, que se evidencian en cada detalle de la serie. Además, presenta un ritmo adecuado, sin prisa ni pausa, lo que permite al espectador disfrutar de cada momento y sentirse completamente inmerso en la historia.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Nadie le pide a Planners que sea una serie realista ni que hable de los problemas sociales de la gran mayoría de la gente, pero no parece haber muchas diferencias entre el mundo que ahí se muestra y un episodio de «vidas de ricos y famosos». Más allá de que sea discretamente entretenida, la serie tiene la liviandad de un aviso de perfumes, la elegancia de un día en una estancia de lujo y el drama de, bueno, una telenovela de la noche en versión VIP.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    La serie apuesta a una estética casi publicitaria y por momentos se permite salir de su zona de confort y control con situaciones absurdas, como por ejemplo la muerte de un médico que se atraganta con una aceituna y el posterior y conflictivo velorio. Son audacias, irrupciones de humor negro, dentro de una cuidada narración a cargo del experimentado Daniel Barone (un veterano de la factoría Pol-ka) dominada por la prolijidad y la contención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising