92 Les gustó

Silo (2023)

Silo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Silo (2023)

En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Rebecca Ferguson, Rashida Jones, David Oyelowo, Common, Tim Robbins, Will Patton, Geraldine James, Sophie Thompson, Shane McRae, Remmie Milner, Peter Gadiot, Georgia Goodman, Matt Gomez Hidaka, Olatunji Ayofe, James Palmer, Chipo Chung, Billy Postlethwaite, Ferdinand Kingsley, Harriet Walter, Iain Glen
Creadores
Graham Yost
Creadores
Aric Avelino, Joanna Thapa, Jessica Blaire, Matthew Bird
Género
Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
05 de May 2023

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Un intenso drama de cautivadores misterios. Ya sea por sus giros inesperados, por su sentido del suspenso o por el sombrío mundo que construye, resulta un relato fascinante de ciencia ficción y se corona con la magnífica actuación de Ferguson.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Freedom Day

No hay información del episodio.

05 May, 2023
2

Holston's Pick

No hay información del episodio.

05 May, 2023
3

Machines

No hay información del episodio.

12 May, 2023
4

Truth

No hay información del episodio.

19 May, 2023
5

The Janitor's Boy

No hay información del episodio.

26 May, 2023
6

The Relic

No hay información del episodio.

02 Jun, 2023
7

The Flamekeepers

No hay información del episodio.

09 Jun, 2023
8

Hanna

No hay información del episodio.

16 Jun, 2023
9

The Getaway

No hay información del episodio.

23 Jun, 2023
10

Outside

No hay información del episodio.

30 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Nicole Gallucci Decider
    Los primeros episodios de Silo sentaron las bases de manera brillante para un enigma emocionante y adictivo. Aunque el ritmo se retrasa un poco, ya que los episodios de una hora utilizan flashbacks, desarrollan personajes y establecen un contexto complejo, cada entrega contiene revelaciones fundamentales que despertarán su interés y le recordarán que los misterios centrales que se avecinan perpetuamente en el fondo de Silo son lo suficientemente fascinantes como para quedarse.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    ...la construcción del mundo en Silo es excelente, mientras que su historia principal se tambalea, y luego, esa historia se incendia y la construcción del mundo se vuelve absurda. A veces, los giros del programa son ridículamente obvios y es un insulto para la inteligencia de la audiencia que se los trate como giros, pero sus revelaciones son bastante satisfactorias. Algunas de las actuaciones son bastante buenas y sólidas, pero el programa tiende a despacharse abruptamente con personajes clave, generalmente de manera decepcionante en lugar de impactante. Además, hay al menos un fracaso total de una actuación que desequilibra gran parte del peso dramático del programa.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    Si bien hay algo de relleno temático y repeticiones inevitables en las imágenes, el tedio no es un problema. Yost y los actores siempre parecen conscientes de cómo vivir en este lugar afecta la forma de pensar de sus habitantes. Eso, junto con acertijos y relaciones cada vez más retorcidos, hace que el espectáculo sea atractivo.
    Reseña completa
  • Louise Griffin Radio Times
    ...para los fanáticos de la escritura de Howey, es probable que se sientan como saltar directamente a uno de sus libros. Silo cobra vida maravillosamente, en un monumento imponente, rígido y concreto en el centro de todo, e incluso las historias que tenían el potencial de llevarnos demasiado lejos de la pista (el episodio que rodea la reparación del generador, por ejemplo) son completamente apasionantes. El elenco lleno de estrellas ciertamente tampoco duele
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Silo es una distópica serie de ciencia ficción con un concepto y una idea similar a THX 1138 y City Of Ember. Ya es sabido de qué va la serie y es mayormente predecible, pero solo al principio. El primer episodio con el que empieza la serie es solo una introducción para después presentar a la ingeniera protagonista Juliet. La primera temporada se orienta bastante al suspenso y al misterio, haciendo que sea lenta, pero ofreciendo de a poco pistas sobre lo que el Silo oculta. Ya a la mitad de la temporada, la historia se va tornando más interesante hasta saber que es lo que el Silo oculta. Después, cuando parece que no hay más sorpresas, todo da un giro de 180 grados al concluir la primera temporada, generando más preguntas. Es un inicio lento, pero es solo el comienzo de esta historia. Mi calificación final para esta temporada es un 8/10.

Advertising