90 Les gustó

La Enfermera (2023)

The Nurse

La Enfermera
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Enfermera (2023)

The Nurse

La nueva enfermera de un hospital sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes. Basada en una historia real. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, drogas. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Fanny Louise Bernth, Josephine Park, Peter Zandersen, Dick Kaysø, Selma Kjær Kuscu, Jesper Hyldegaard, Amalie Lindegård, Sofia Cukic, Sara Fanta Traore, Stephanie Nguyen, Mathilde Eusebius, Shahbaz Sarwar
Creadores
Kasper Barfoed
Creadores
Morten Kjems Hytten Juhl, Nina Leidersdorff
Género
Clásico, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
27 de Apr 2023

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I Will Survive

27 Apr, 2023
2

Dream Team

27 Apr, 2023
3

Så tag mit hjerte

27 Apr, 2023
4

Nattevagten

27 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Veronica Loop MartinCid.com
    Cuatro capítulos muy bien ejecutados, siguiendo el ritmo (televisivo) de forma adecuada y cumpliendo con rigor los parámetros que requiere una producción “basada en hechos reales”. No esperes excentricidades en la narración ni personajes fuera de lo común, no hay historia que nos sorprenda por su originalidad o que venga, en definitiva, a contarnos algo nuevo.
    Reseña completa
  • Aastha Soni Meaww
    La Enfermera' carece de realismo al igual que otros programas de ficción que representan el otro lado de lo que sucede en las instituciones médicas. Josephine Park, sin embargo, ofrece una gran actuación, luciendo perfectamente fresca y sombría al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    La Enfermera se basa en una historia real, pero incluso si la audiencia sabe cómo termina la historia, estará interesada en ella durante todo el espectáculo. Se necesita tiempo para contar cada parte sin que pierda la emoción. En general, es un drama criminal bien hecho.
    Reseña completa
  • Nupur Bosmiya Leisure Byte
    ...es divertido de ver porque los actores, la cinematografía y los montajes son buenos. Además, el formato más largo también permitió a los creadores dar más vida a la historia en lugar de apresurarse a pasar los eventos sin ningún cierre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising