90 Les gustó

The Capture (2022)

The Capture
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Capture (2022)

La segunda temporada de The Capture volverá a cuestionar si realmente podemos creer lo que vemos. Gran Bretaña está bajo asedio: fuentes de noticias pirateadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad 'Corrección' del Reino Unido, la DCI Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración, con un nuevo...

La segunda temporada de The Capture volverá a cuestionar si realmente podemos creer lo que vemos. Gran Bretaña está bajo asedio: fuentes de noticias pirateadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad 'Corrección' del Reino Unido, la DCI Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración, con un nuevo objetivo. Estreno exclusivo de Peacock que en México puede verse a través de Lionsgate+.

Créditos y reparto

Elenco
Holliday Grainger, Indira Varma, Paapa Essiedu, Harry Michell, Natalie Dew, Keira Chansa, Charlie Murphy, Lia Williams, Ginny Holder, Cavan Clerkin, Ben Moor, Ben Miles, Rob Yang, Joseph Arkley, Andy Nyman, Chris Corrigan, Joshua Jo, Jack Loy, Will Daniels, Claire Price
Creadores
Ben Chanan
Creadores
Kristian Dench
Género
Drama, Suspenso
Estreno
28 de Aug 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Invisible Men

Asesinos invisibles acechan en Londres, y la DCI Rachel Carey se ve envuelta en un caso que involucra a un político en ascenso que trae mayores riesgos de lo que imagina.

28 Aug, 2022
2

Made in China

A raíz de un truco impactante durante una entrevista con Isaac Turner, DCI Carey debe averiguar quién es el responsable y en quién puede confiar.

28 Aug, 2022
3

Charlie Foxtrot

A raíz de un hackeo de televisión, un importante sospechoso se escapa. El tiempo corre contra DCI Carey mientras intenta actuar antes de que los asesinos invisibles ataquen de nuevo.

04 Sep, 2022
4

#therealzacturner

La paranoia de Isaac se intensifica después de que su entrevista televisiva pirateada y SO15 amplían su búsqueda de los asesinos invisibles.

04 Sep, 2022
5

Imposter Syndrome

¿Isaac Turner conocerá a su doppelganger digital? DCI Carey persigue a un nuevo sospechoso arriesgado.

11 Sep, 2022
6

The Flip

Después de que DCI Carey es secuestrada, se demuestra que sus instintos tienen razón. Isaac Turner persigue su propia agenda.

12 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Stuart Jeffries The Guardian
    ...increíble, tonta y completamente apasionante (...) Me encantan las tonterías de espionaje como The Capture, precisamente porque está tan desconectada de la realidad, desde minucias como cómo suenan los cuchillos de cocina en escenarios de combate hasta la premisa general de esta segunda temporada apasionantemente tonta.
    Reseña completa
  • Ani Bundel Telly Vision
    Ambas temporadas de The Capture nos recuerdan que debemos cuestionar todo lo que vemos y preguntar quién está detrás de lo que se pone frente a nuestros ojos para mirar. .
    Reseña completa
  • Paul Hirons The Killing Times
    Sí, algunos de los diálogos son un poco forzados, pero esto fue innegablemente ingenioso y, una vez más, muy, muy bien hecho. No puedo esperar a ver a dónde va.
    Reseña completa
  • Anita Singh Telegraph
    Es ingenioso y está bien escrito, pero el programa también destaca una verdad incómoda. Podrías imaginar que esta serie está hecha por Netflix, Amazon o Apple TV+, lo que socava el mensaje de la BBC de que produce el tipo de contenido exclusivamente británico que los servicios de transmisión de EE. UU. no producen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising