100 Les gustó

Drops of God (2023)

Drops of God
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Drops of God (2023)

Mientras el mundo del vino llora la muerte de Alexandre Léger, su hija Camille, muy distanciada de él, descubre la extraordinaria colección que puede ser suya. Pero, para reclamar su herencia, Camille debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en u´na prueba para sus sentidos. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Tomohisa Yamashita, Fleur Geffrier, Diego Ribon, Azusa Okamoto, Cécile Bois, Makiko Watanabe, Satoshi Nikaido, Antoine Chappey, Manon Maindivide, Kyoko Takenaka, Stanley Weber, Gustave Kervern
Creadores
Quoc Dang Tran, Clémence Madeleine-Perdrillat, Alice Vial , Shin Kibayashi
Creadores
Klaus Zimmermann
Género
Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
21 de Apr 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1

21 Apr, 2023
2

2

01 Jan, 1970
3

3

01 Jan, 1970
4

4

01 Jan, 1970
5

5

01 Jan, 1970
6

6

01 Jan, 1970
7

7

01 Jan, 1970
8

8

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Neil Armstrong BBC
    Drops of God es un drama inusual, elegante y enormemente entretenido, pero rara vez ver televisión ha sido un trabajo tan sediento.
    Reseña completa
  • Adam Lock Ready Steady Cut
    Gotas de Dios es una serie sorprendentemente refrescante que toma una premisa completamente ridícula y crea un drama tenso y fascinante a partir de ella. Esa configuración inicial es realmente única, convirtiendo la narrativa en una especie de epopeya deportiva, algo que no se había hecho antes en este campo.
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    Tonalmente, la serie es elegante, aunque un poco apretada al principio, lo que refleja las personalidades de Camille e Issei. Este es un mundo donde el esnobismo y la seriedad abundan en igual medida y donde meter el schnoz en una copa de vino para capturar mejor el aroma se eleva a un arte. Pero en las últimas escenas, una sensación de liberación y euforia lo invade todo.
    Reseña completa
  • Anjali Sharma Midgard Times
    "Drops of God " es una delicia cinematográfica que entreteje el mundo de los vinos finos con los temas de la infancia y el trauma generacional. Hace malabarismos de manera experta con sus temas de legado, pasión y redención mientras mantiene un tono sereno y emotivo en todo momento. Con una excelente dirección, cinematografía y una historia cautivadora, este drama multilingüe te dejará con ganas de más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising