86 Les gustó

Pequeñas cosas hermosas (2023)

Tiny Beautiful Things

Pequeñas cosas hermosas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de que su esposo Danny la echara de su casa por darle a su hermano Lucas el dinero del fondo universitario de ahorros de su hija Rae, Clare contacta con un viejo amigo que está en la búsqueda de alguien que se haga cargo su columna de consejos Dear Sugar. Y eso podría ser exactamente lo que Clare necesita.

07 Apr, 2023
2

Yours, Sugar

Clare se debate si quiere ser Sugar mientras se tambalea por los problemas en el trabajo y con Rae. En el pasado, Young Clare y Young Lucas deben enfrentar su dolor en el funeral de Frankie.

07 Apr, 2023
3

The Ghost Ship

Danny y Clare intentan desenredar su relación, y el trío de Rae, mientras Clare considera el camino que podría haber tomado. En el pasado, Young Clare se entera de que está embarazada de Rae.

07 Apr, 2023
4

Under the Stars

Mientras lidia con su confrontación viral en Montana y la reciente fiesta de Rae, Clare es perseguida por un escritor de cartas que necesita el consejo de Sugar. En el pasado, Young Clare se entera del diagnóstico de Frankie y trata de salvarla.

07 Apr, 2023
5

The Nose

Rae, furiosa, les dice a Clare y Danny que no quiere volver a la escuela, lo que lleva a Clare a recordar su propia experiencia universitaria y por qué nunca obtuvo su título.

07 Apr, 2023
6

Broken Things

Clare y Danny echan un buen vistazo a su vida sexual mientras una escritora de cartas describe la vergüenza secreta de su novio. Mientras tanto, Rae lidia con dejar que Montana vuelva a su vida cuando descubre que puede tener la ventaja.

07 Apr, 2023
7

Go

Clare y Amy asisten a un retiro de escritores donde Amy recibe buenas noticias y Clare se pregunta si sus sacrificios por su familia la están frenando mientras recuerda su primer matrimonio con Jess.

07 Apr, 2023
8

Love

Después de que Danny da noticias impactantes, Rae revela quién dejó el dinero perdido, lo que lleva a Clare a llevarla en un viaje por carretera a la casa de la infancia de Clare. En el pasado, Clare se apresura a llevar a Lucas al hospital para los últimos días de Frankie.

07 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Emma Fraser The Playlist
    Si bien ciertos elementos golpean increíblemente cerca de casa, hay mucho por lo que sonreír en medio de las lágrimas. Durante mucho tiempo, Hahn ha ofrecido actuaciones para saborear, y su interpretación de Clare es tan perspicaz como el material original.
    Reseña completa
  • Cristina Escobar RogerEbert.com
    “Pequeñas Cosas Hermosas” hace honor a su nombre, ofreciendo pequeños momentos de lo sublime, que se vuelven más conmovedores por el quebrantamiento de sus personajes. Hahn es increíble; a veces, es melancólica o rimbombante, pero siempre con un hilo de descuido asomándose. Crawford también ofrece una actuación sólida y sin esfuerzo, que encarna la tendencia adolescente de pasar de ser un niño vulnerable a un adulto justo y a un adolescente curioso.
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    En algún lugar en el camino del fenómeno "Dear Sugar" a convertirse en una obra de teatro y luego a una serie de televisión, alguien perdió la trama. O no pudo formular una (...) esta es una historia agotadora que nunca se arquea del todo. La "recompensa", tal como está, no se acerca a justificar la angustia de los ocho episodios.
    Reseña completa
  • Rachel Syme The New Yorker
    Hahn es la opción ideal para encarnar todas las contradicciones de Strayed: es capaz de dar consejos gloriosos, pero es incapaz de manejar sus propios problemas, y el programa, aunque a veces es demasiado lento, es una hermosa mirada a la creación de un escritor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising