85 Les gustó

Fuera de prisión (2023)

UnPrisoned

Fuera de prisión
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuidando no abrumar con sus temas más serios, Lindo y Washington mantienen el suficiente peso dramático del relato de este ex convicto como para darle impacto sin perder su aspiración a ser reconfortante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Repetition Compulsion

Después de 17 años en prisión, Edwin Alexander regresa a la vida de su hija Paige y su nieto Finn, justo cuando Paige está a punto de comprar su propia casa.

10 Mar, 2023
2

How to Be a Main Bitch

Paige se muda a su nueva casa, pero Edwin le complica la vida a cada momento, incluida su relación. Mientras tanto, Finn ayuda a Edwin a conseguir trabajo.

10 Mar, 2023
3

Are You My Mother Wound?

Con Edwin de regreso en su vida, Paige debe confrontar su "herida materna", lo que lleva a una cena de inauguración que se convierte en una competencia por su amor.

10 Mar, 2023
4

In Dad We Distrust

Los problemas con el padre de Paige se interponen en su nueva relación, mientras que Edwin toma una decisión audaz sobre el dinero que afecta a toda la familia.

10 Mar, 2023
5

F**k Normal

Paige organiza una fiesta para un compañero de trabajo en un esfuerzo por ser normal, mientras que la nueva empresa comercial de Edwin lo convierte en un héroe.

10 Mar, 2023
6

Nigrescence

Paige, Edwin y Finn hacen un viaje a su hogar ancestral en la zona rural de Alabama, donde descubren más cosas de las que parecen.

10 Mar, 2023
7

Unavailably Available

Paige se vuelve loca al enterarse de una noticia devastadora el día profesional más importante de su vida, mientras que el pasado de Edwin amenaza con quitarle su nueva empresa comercial.

10 Mar, 2023
8

It's About Who You Want to Be

Paige lucha contra su conciencia, Finn lucha contra su madre y Edwin lucha contra el sistema.

10 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Tripp Laino FAMM Foundation
    Es genial ver que 'Fuera de prisión' es capaz de manejar problemas complejos y también de ser un programa divertido y entretenido.
    Reseña completa
  • Esta Rosevear Spoiler Free Reviews
    Fuera de prisión' es una serie ingeniosa y de ritmo rápido que trata sobre una historia familiar llena de problemas no resueltos de dolor, abandono y las virtudes de la terapia. Ocho episodios que mueven a los espectadores rápidamente a través de lo que normalmente le llevaría toda la vida a la mayoría de la gente entender, recuperarse y seguir adelante.
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on films
    Fuera de prisión' presenta un retrato sensato de la vida posterior a la prisión a través de una comprensión más profunda de las luchas emocionales de sus personajes. La mejor parte de esta serie es cómo se toma el tiempo suficiente para profundizar en sus paisajes mentales individuales para navegar por los impactos de gran alcance de sus temas centrales. Ya sea encarcelamiento, trauma infantil o tensión racial, presenta estos temas a través de los viajes profundamente personales de sus personajes. A pesar de tratar temas increíblemente pesados, se las arregla para convertirse en una comedia dramática alegre.
    Reseña completa
  • Abe Friedtanzer Cinema Daily
    Dividido en ocho episodios de media hora, este programa sabe cómo mantener su ritmo rápido y ligero. Es fácil involucrarse con sus personajes y seguir sus viajes, y lo que está en juego sigue siendo lo suficientemente bajo como para que siga siendo entretenido (...) Washington es una potencia bien conocida por Scandal y Little Fires Everywhere, y este papel le permite disfrutar de una sensibilidad más cómica, una que resulta ser una excelente combinación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising