73 Les gustó

Up Here (2023)

Up Here
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Up Here (2023)

Sigue la extraordinaria historia de una pareja ordinaria, mientras se enamoran y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos. Serie exclusiva de Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Mae Whitman, Carlos Valdes, Katie Finneran, Sophia Hammons, Emilia Suárez, Andrea Burns, John Hodgman, Scott Porter, Michael Benz, Adam Kaplan, Nancy Robinette, Sean Kleier, Teddy Cañez, George Hampe
Creadores
Steven Levenson , Noah Diaz, Danielle Sanchez-Witzel, Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez
Creadores
Kristen Anderson-Lopez, Kevin Muller, Courtney Perdue, Baindu Saidu, Scott Sanders, Kate Sullivan, David Woods
Género
Comedia, Romance, Musical
Plataforma
Star Plus
Estreno
24 de Mar 2023

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien incurre en una trama trillada, el carisma de Whitman y Valdés, así como su uso de la música noventera, dan al relato un encanto propio que se siente fantásico, pero evita ser del todo empalagoso.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lindsay

Cuando un sueño olvidado resurge en su mente, Lindsay decide dejar su pequeña vida en la pequeña ciudad de Vermont para descubrir quién es realmente y qué es lo que quiere en realidad.

24 Mar, 2023
2

Miguel

Después de que una serie de eventos inesperados destrozan sus planes futuros, Miguel persigue un nuevo sueño en la banca de inversión de alto riesgo.

24 Mar, 2023
3

Signs

Mientras da los siguientes pasos en su viaje creativo, Lindsay es enviada en busca de respuestas a una pregunta inquietante, al mismo tiempo que Miguel se enfrenta a una tarea imposible.

24 Mar, 2023
4

Special

Miguel sigue una pista prometedora y Lindsay conoce a un héroe de la infancia, mientras ambos se enfrentan a las nuevas realidades de su relación en evolución.

24 Mar, 2023
5

Labels

Mientras Lindsay duplica su viaje de autoexploración y Miguel aprovecha una oportunidad prometedora, sus caminos chocan inesperadamente en una boda bucólica en los Hamptons.

24 Mar, 2023
6

Armor

Ante un posible contratiempo en el trabajo, Miguel tiene que esforzarse mucho para salvar su trabajo, mientras Lindsay lucha por encontrar el final correcto para su libro.

24 Mar, 2023
7

Baggage

Lindsay y Miguel se ven obligados a lidiar con su pasado y los asuntos pendientes que creían haber dejado atrás.

24 Mar, 2023
8

Y2K

Con el fin del mundo acercándose y el futuro de su relación en juego, Miguel y Lindsay se enfrentan a decisiones difíciles que amenazan con desbaratar todo aquello por lo que han luchado.

24 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • CJ Darr Agents of Fandom
    Un aspecto positivo de este programa es la música. Aunque no todas las canciones son un éxito, la mayoría de ellas aportan mucha diversión a la serie (...) Up Here sirve como un recordatorio de que antes de que puedas ser amado, debes aprender a amarte a ti mismo.
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    Desearía que la línea de la historia fuera un poco menos predecible y trillada, ya que la pareja se separa y se junta varias veces. Whitman y Valdés son lo suficientemente encantadores, pero están atrapados en una situación de "quieren o no quieren" que no tiene nada nuevo que ofrecer y canciones que con demasiada frecuencia no logran despertar o conmover.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Simplemente no hay suficiente chispa para mantener las cosas en movimiento con el impulso suficiente para llegar a los momentos en los que brillan Whitman y Valdez. Sorprendentemente, hay tramos extensos donde Up Here casi parece olvidar que es un musical...
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh At The Movies
    ...para mi sorpresa, Up Here, fácilmente podría unirse a mi lista de excelentes musicales de televisión. Cada episodio es disfrutable, tiene casi exactamente treinta minutos de duración, nunca se alarga más de lo esperado mientras ofrece canciones pegajosas y emocionantes, las cuales son cortesía de Steven Levonson (tick, tick... ¡BOOM!) y el dúo de compositores Kristen Anderon-Lopez y Robert Lopez (Frozen).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising