100 Les gustó

Hasta el cielo: la serie (2023)

Hasta el cielo: la serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Hasta el cielo: la serie (2023)

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, sexo, consumo de tabaco, drogas. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Luis Tosar, Rogelio Jiménez Pons, Álvaro Rico, Asia Ortega, Fernando Cayo, Patricia Vico, Tomás del Estal, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Alana La Hija del Jeque, Alejandro Marzal, Richard Holmes, Carmen Sánchez
Creadores
Jorge Guerricaechevarría
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Mar 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

17 Mar, 2023
2

#1.2

17 Mar, 2023
3

#1.3

17 Mar, 2023
4

#1.4

17 Mar, 2023
5

#1.5

17 Mar, 2023
6

#1.6

17 Mar, 2023
7

#1.7

17 Mar, 2023
8

#1.8

17 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Inés Álvarez El Periódico
    En la serie se sigue mostrando ese universo conformado por delincuentes de extrarradio, pero, sobre todo, se brinda una oportunidad a personajes potentes que en el filme quedaban inevitablemente en segundo plano para que puedan contar su propia historia.
    Reseña completa
  • Cristina Mediavilla Soy de Cine
    …es una buena propuesta para seguir adentrándonos en el universo que nos proponen y disfrutar de algo de adrenalina con la historia que nos plantea. Eso sí, ten en cuenta que los personajes han evolucionado y contamos con la ausencia de los anteriores protagonistas. Esta secuela se centra más en Sole, Mercedes y los nuevos fichajes.
    Reseña completa
  • Fernando S. Palenzuela Fórmula TV
    Hasta el cielo: La serie' es el buen resultado de un thriller lleno de acción que mejora a la película y satisfará a los amantes del género. Incluso aquellos que no resulten su target objetivo pueden entrar en su juego gracias al dinamismo y el entretenimiento que ofrece. Se trata de una ficción muy rápida en la que continuamente ocurren cosas, por lo que cada episodio finaliza en un pestañeo.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    Hasta el cielo: La serie ha dado forma a una secuela que se sitúa por encima del largometraje predecesor, dando más voz a los personajes y dejando el espacio que necesitaba la acción. Una serie mucho más equilibrada que la película y que atrapará a los amantes de la acción más frenética.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising