100 Les gustó

Mariachis (2023)

Mariachis
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Mariachis (2023)

Rosendo Cuevas (Fernández), patriarca de la familia sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Pedro Fernández, Jose Angel Bichir, Erick Blackmer, Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Antonio Mauri, Costanza Andrade, Rodrigo Abed, Leonardo Bono, Caloncho, María Centeno, Nya de la Rubia, Sofia Diaz, Salvador Espadas, Pedro Giunti, Toño Mauri
Creadores
Frank Ariza, Toño Mauri, Antonio Mauri, Marco Lagarde
Creadores
Toño Mauri, Antonio Mauri
Género
Comedia, Drama, Musical
Plataforma
HBO MAX
Estreno
02 de Mar 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Olvido al Estilo Jalisco

Cuando a Rosendo Cuevas le diagnostican Alzheimer, su familia se reúne para apoyarlo, y juntos forman un grupo de mariachi. Pero el reencuentro familiar puede llevarlos a descubrir secretos enterrados en el pasado.

02 Mar, 2023
2

El Rey

Los hijos de Rosendo, Pedro y Jorge, forman un grupo de mariachi para ayudar a su padre a través de la música, pero Gavilán intenta aprovecharse de la enfermedad de su hermano para solucionar sus problemas financieros.

02 Mar, 2023
3

Si Nos Dejan

Mientras Las Águilas Doradas siguen evolucionando como grupo, Gavilán decide dar declaraciones en los medios sobre la enfermedad de su hermano para ganar dinero y pagar su deuda con el mafioso Malaka.

02 Mar, 2023
4

4

02 Mar, 2023
5

5

02 Mar, 2023
6

6

02 Mar, 2023
7

7

02 Mar, 2023
8

8

02 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Bianka Estrada Sin Embargo
    Mariachis lleva como telón la música de grandes intérpretes para contar una historia llena de drama y comedia protagonizada por Pedro Fernández en su debut en las plataformas de streaming.
    Reseña completa
  • Karen Hernández Publimetro
    El drama, la comedia y la música se mezclan a la perfección para hacer reflexionar a la audiencia sobre temas universales como el valor de la familia y la importancia de la cultura en México...
    Reseña completa
  • Fer Ramíerez Fuera de Foco
    La serie pone en alto a los clásicos boleros, la música mariachi, el arte charro y las tradiciones jaliscienses, pero también a la modernidad mexicana, las nuevas formas de hacer música, de crear y por supuesto, resaltando la característica unión que destaca a las familias latinas.
    Reseña completa
  • Vero Segovia Cine Argentino Hoy
    “Mariachis” es una historia que nos invitará a plantearnos interrogantes como cuál es el verdadero valor de la familia, si los secretos del pasado pueden quebrar los lazos que se han construido por años, si pueden los conflictos perdonarse o transmitirse de generación en generación y qué tan potente e importante es la música para ayudar a una persona con Alzheimer...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising