De (Mal) Viaje con Eugene Levy

The Reluctant Traveler with Eugene Levy

De (Mal) Viaje con Eugene Levy
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

De (Mal) Viaje con Eugene Levy

The Reluctant Traveler with Eugene Levy

Eugene Levy de nuevo sale de su zona de confort. Esta vez viaja desde el norte hasta el sur de Europa. En el camino descubre impresionantes joyas locales escondidas, su árbol genealógico e intenta ampliar sus papilas gustativas mientras experimenta los destinos más singulares. Clasificación: 11+.

Créditos y reparto

Creadores
Eugene Levy
Género
Documental
Plataforma
Apple TV+

Reseñas de criticos

  • Vikas Yadav Midgard Times
    A pesar de las vistas europeas, Levy es la mejor razón para ver esta serie. Más que las piscinas privadas y las puestas de sol, son las imágenes (como Levy matando casualmente un mosquito o demostrando cómo ordeñar una cabra mientras habla con la cámara) las que resultan espectaculares. El programa termina con una nota que adelanta una tercera temporada. Bueno, no me importa mientras Levy esté allí.
    Reseña completa
  • Shaina Weatherhead Collider
    Al no fingir nunca y ser solo auténtico y cauteloso, Levy continúa haciendo que la premisa de The Reluctant Traveler funcione en su segunda temporada. Puede que el programa no sea un diario de viaje trepidante ni una comedia desgarradora, pero su encantadora combinación de ingenio y fantasía es suficiente para provocar algunas risas genuinas, y la cinematografía ofrece amplias tomas de paisajes prístinos que generalmente están reservados para un protector de pantalla de escritorio.
    Reseña completa
  • Rick Bentley KGET
    ...esta temporada es la creación de un viaje más personal para Levy (...) Dos temporadas del programa no han cambiado completamente al actor. No hay ningún destino de viaje que él diría que se muere por visitar. Pero, una vez que viaja a un lugar, Levy hace todo lo posible para disfrutar la experiencia. Su limitada curiosidad domina sus ansiedades.
    Reseña completa
Advertising