100 Les gustó

Red Rose (2022)

Red Rose
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Red Rose (2022)

Cuando un grupo de amigos descarga la misteriosa aplicación Red Rose, sus planes cambian. Lo que comienza inocentemente como un juego desciende rápidamente a algo mucho más oscuro. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, drogas, suicidio. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Amelia Clarkson, Isis Hainsworth, Samuel Anderson, Adam Nagaitis, Robyn Cara, Natalie Blair, Ellis Howard, Ali Khan, Ashna Rabheru, Harry Redding, Natalie Gavin, Katy Bartrop, Silvie Furneaux, Leo Ashton
Creadores
Michael Clarkson , Paul Clarkson
Creadores
Camilla Bray
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Aug 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It's Grim Up North

El verano se extiende frente a un grupo de amigos adolescentes de Bolton, Lancashire. Pero cuando uno de ellos descarga una aplicación misteriosa llamada Red Rose, los planes que pueden haber tenido cambian.

15 Aug, 2022
2

The Garden

Red Rose comienza a profundizar, manipulando y aislando, demostrando su poder.

15 Aug, 2022
3

Scapegoat

Perturbados, pero decididos a descubrir qué es Red Rose, la pandilla decide seguirle el juego, descubrir sus secretos y comienzan los 'juegos'. Red Rose responde con una demostración muy pública de su alcance.

15 Aug, 2022
4

Manchester Innit

La pandilla sale de Bolton y se sorprenden con lo que encuentran. Aprenden sobre otra víctima potencial y descubren verdades que dan un vuelco a su comprensión de Red Rose. Se dan cuenta de que Red Rose está un paso por delante de ellos.

15 Aug, 2022
5

Lockdown

El delgado velo entre Red Rose y la realidad se está rompiendo, por lo que la pandilla planea volverse analógico para anular el terror tecnológico de Red Rose. Pero su bloqueo digital no es tan seguro como pensaban.

15 Aug, 2022
7

I Heart BLTN

El final del juego está a la vista, pero juntos o separados, la pandilla está bajo amenaza. Conmocionados, debilitados y divididos, están siendo atacados en todos los frentes. ¿Pero quizás la 'derrota' podría terminar siendo una oportunidad?

15 Aug, 2022
8

The Gardener

A medida que la pandilla llega al corazón de Red Rose, se enfrentan a un dilema: ¿cuánto sacrificarán para destruirlo? ¿Hasta qué punto triunfarán o sucumbirán a sus propios demonios personales? ¿Se puede destruir algo como Red Rose?

15 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Filmy Hype
    Aunque Red Rose no logra asustar y sorprender al espectador que busca horror con emociones fuertes, narra el mundo de los adolescentes con gran honestidad y realismo. Por esto y el talento de sus protagonistas, Amelia Clarkson e Isis Hainsworth, es bastante atractiva.
    Reseña completa
  • Dani Sánchez Café con Series (YouTube)
    ...es una serie que sorprende, que tiene giros muy interesantes, y además logra absorberte. El programa cuenta con una excelente dirección, una gran atmósfera y un guion bien trabajado que se va desarrollando de formas interesantes...
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Red Rose comienza con una base sólida, configurando una temporada llena de giros y vueltas aterradores que esperamos no se vuelvan demasiado ridículos.
    Reseña completa
  • Abhishek Srivastava Times of India
    Red Rose' es lo que sucede cuando el terror adolescente se hace bien. Este thriller de terror tiene una trama que te atrae de manera gradual pero inevitable, y la conclusión es más que gratificante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising