90 Les gustó

Todas las veces que nos enamoramos (2023)

Todas las veces que nos enamoramos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Todas las veces que nos enamoramos (2023)

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado muchas veces, se han separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. ¿Encontrarán alguna vez su final feliz? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, sexo, consumo de tabaco, drogas. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Georgina Amorós, Franco Masini, Albert Salazar, Kyle Scudder, Roser Vilajosana, Carlos González, Abril Montilla, Alejandro Jato, Blanca Martínez, Alyssa Gabrielle Rodriguez, Jorge Suquet, Xacobe Sanz, Guillermo Toledo, Tábata Cerezo, Fernanda Orazi, Óscar de la Fuente, Sílvia Abril, Mariola Fuentes, Marta Aledo
Creadores
Carlos Montero
Creadores
Carlos Montero
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
14 de Feb 2023

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

14 Feb, 2023
2

#1.2

14 Feb, 2023
3

#1.3

14 Feb, 2023
4

#1.4

14 Feb, 2023
5

#1.5

14 Feb, 2023
6

#1.6

14 Feb, 2023
7

#1.7

14 Feb, 2023
8

#1.8

14 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • Diana Mangas Los Interrogantes
    La serie Todas las veces que nos enamoramos de Netflix es una propuesta entretenida, y en ocasiones divertida, que podría haber sido mucho más. A Carlos Montero le ha faltado ir un paso más allá y arriesgarse mucho más en los conflictos presentados y en la madurez de los mismos.
    Reseña completa
  • Pere Solà Gimferrer La Vanguardia
    La clave de la serie está en entender hasta qué pcunto el amor no siempre es suficiente o que, por lo menos, a veces se necesita un nivel de empatía, esfuerzo y sacrificio que los afectados no siempre están dispuestos a dar o están capacitados para hacerlo.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    Todas las veces que nos enamoramos, que entre los directores de cada uno de sus ocho episodios cuenta con nombres como los de Mateo Gil, Ginesta Guindal, Carlota Pereda o Bárbara Farré, es una comedia romántica pura sobre las vicisitudes de la vida, el amor y el cine, que no traiciona las bases del género y apuesta por lo distinto...
    Reseña completa
  • Julieta Aiello Cine con N
    Todas las veces que nos enamoramos se mete en un montón de jardines relativamente poco habituales en nuestra ficción, incluso tocando un par de tragedias de la vida real que estaban poco exploradas. Una, muy evidente, es de la de la salud mental dentro del propio mundo del audiovisual, que se ha tratado muy poco..
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising