80 Les gustó

Freeridge (2023)

Freeridge
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Freeridge (2023)

Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Tenzing Norgay Trainor, Jami Alix, Keyla Monterroso Mejia, Ciara Riley Wilson, Peggy Blow, Michael Solomon, J.R. Villarreal, Jean Paul San Pedro, Abraham Rodriguez, Cyndee Rivera, Innocent Ekakitie
Creadores
Jamie Dooner, Eddie Gonzalez, Jeremy Haft, Lauren Iungerich, Jamie Uyeshiro
Creadores
David Berke, Eric Neil Gutierrez
Género
Comedia, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Feb 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La caja

Gloria e Inés dejan de lado su rivalidad de hermanas para ganar dinero rápido en una venta de garaje y consiguen un extraño objeto que podría estar maldito...

02 Feb, 2023
2

El pastel

Gloria no sabe cómo hacer para darle una triste noticia a su padre. Mientras, Demi propone celebrar una ceremonia especial para apaciguar a un fantasma y revertir la maldición.

02 Feb, 2023
3

Canela

Tras recibir una aterradora amenaza, el grupo le pide ayuda a una bruja de TikTok, quien les vaticina una siniestra premonición: algo tiene que estar roto para poder arreglarlo…

02 Feb, 2023
4

Madre muerta

Para el Día de Muertos, Gloria e Inés tienen ideas completamente opuestas acerca de cómo honrar a su madre. El grupo investiga la conexión entre Marisol y Mariluna.

02 Feb, 2023
5

Edward con garras

Con Javier fuera de la ciudad, las hermanas organizan una fiesta en casa. Allí, afloran los verdaderos sentimientos y aparece una visita inesperada.

02 Feb, 2023
6

Venganza

Tras otro incidente en la escuela, Javier se da cuenta del plan de Gloria y Toño. Gloria hace un perturbador descubrimiento y, luego, se despierta cuando alguien entra en la casa.

02 Feb, 2023
7

Coincidencia kármica

Gloria intenta averiguar algo más sobre la misteriosa desconocida, la caja y la maldición. Inés y Demi consultan a una vidente para que las aconseje sobre la vida.

02 Feb, 2023
8

Día de Acción de Gracias

Nadie quiere decirle a Gloria la verdad sobre su relación. El Día de Acción de Gracias llega con lágrimas, una sorpresa impactante y un desafortunado giro de los acontecimientos.

02 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • Laxmi Vobbineni The Daily Campus
    Con sus bromas cronometradas rápidamente y una pizca de magia, "Freeridge" tiene las mismas características que hicieron de "On My Block" una serie muy querida. Es realmente un spin-off que no es solo una réplica del original.
    Reseña completa
  • Raquel Hernándes Luján Hobby Consolas
    El spin-off de On My Block funciona, aunque no sorprende. Cumple con las expectativas sin llegar a ser una serie particularmente ingeniosa o hilarante.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    Freeridge es una prueba divertida, encubiertamente devastadora y triste de que los adolescentes están realmente en su mejor momento cuando están trabajando juntos en sus problemas en voz alta, ya sea que esos problemas sean absurdos o molestos. Todos los personajes se benefician de esa honestidad aliviadora y, en general, el programa se beneficia de ser constantemente animado por la verdad...
    Reseña completa
  • Rati Pednekar The Review Geek
    Divertido e intrigante son las dos palabras que vienen a la mente después de ver Freeridge. Gloria, Inés, Demi y Cam son claramente personajes extremadamente adorables y reales. Junto con una edición rápida pero hábil, el primer episodio establece claramente a estos adolescentes y sus experiencias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising