50 Les gustó

Dear Edward (2023)

Dear Edward
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Dear Edward (2023)

La historia de Edward Adler, un niño que sobrevive a un accidente aéreo que mata a todos los demás pasajeros, incluidos los miembros de su familia; Mientras Edward y otros intentan encontrarle sentido a la vida después del accidente, se forman amistades, romances y comunidades inesperadas. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Maxwell Jenkins, Amy Forsyth, Brian d'Arcy James, James Chen , Carter Hudson, Ivan Shaw, Mason Schneiderman, Brittany S. Hall, Tom D'Agustino, Audrey Corsa, Colin O'Brien, Eva Ariel Binder, Connie Britton, Idris Debrand, Robert Christopher Riley, Taylor Schilling, Clara Wong, Paul Robert Kane, Kathryn Boswell, Brandi Bravo
Creadores
Jason Katims
Creadores
Jason Katims
Género
Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
03 de Feb 2023

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I Want Your (Hands on Me)

03 Feb, 2023
2

#1.2

01 Jan, 1970
3

#1.3

01 Jan, 1970
4

#1.4

01 Jan, 1970
5

#1.5

01 Jan, 1970
6

Fugue

01 Jan, 1970
7

#1.7

01 Jan, 1970
8

Music

01 Jan, 1970
9

#1.9

01 Jan, 1970
10

'Shelter'

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • N/A Guide for geek moms
    Dear Edward no es perfecto, y considerando el tema tan deprimente, no será para todos. Sin embargo, esta premisa intrigante, junto con las actuaciones emocionales, hará que sea difícil mantenerse alejado.
    Reseña completa
  • Verne Gay News Day
    Tiene algunos pensamientos profundos sobre la vida humana, pero no logra articularlos. "Dear Edward" puede ser agradable, pero también enloquecedor (...) la serie quiere que sintamos la interconexión de las vidas humanas y el milagro en esos pequeños momentos. Pero cuando una tragedia abrumadora ofrece pruebas sombrías de lo contrario, se conforma con ir a un lugar común.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Se trata de una serie que nunca conjuga ni combina demasiado bien sus distintas historias, sus subtramas paralelas. El accidente parece una excusa narrativa para contar tres historias distintas en tono y en problemática –la superación de un trauma, un posible romance, el descubrimiento de un secreto– sin que ninguna sea realmente fundamental.
    Reseña completa
  • Mae Trumata The Upcoming
    ...en general es una bolsa mixta. Hace un gran trabajo al presentar a todos los personajes mientras establece cómo la producción de música y audio lleva las apuestas emocionales. Pero la estructura está un poco dispersa: no hay diferencia de color ni visual para distinguir entre el pasado y el presente, y la narración se mueve constantemente en diferentes períodos de tiempo de una manera errática.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising