91 Les gustó

Agencia Lockwood (2023)

Lockwood & Co

Agencia Lockwood
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Agencia Lockwood (2023)

Lockwood & Co

En un mundo plagado de fantasmas, tres adolescentes se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, Jemma Moore, Ishtar Currie-Wilson, Michael Clarke, Sharon Morgan, Sandra Huggett, Andrew Woodall, Vanessa White-Smith, Ivanno Jeremiah, Jack Bandeira, Rhianna Dorris, Paddy Holland, Bronwyn James, Rico Vina, Morven Christie, Nigel Planer, Louise Brealey, Hayley Konadu
Creadores
Jonathan Stroud, Joe Cornish
Creadores
Joe Cornish, James Biddle
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
27 de Jan 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Estas seremos nosotras

Tras el abrupto final de su entrenamiento como cazafantasmas, Lucy Carlyle huye a Londres, donde conoce a dos adolescentes que tienen una agencia de investigación paranormal.

27 Jan, 2023
2

Suéltame

Cuando un trabajo termina mal, Lockwood tiene dos semanas para conseguir 60 000 libras. Lucy usa un anillo para comunicarse con un espíritu.

27 Jan, 2023
3

Doubt Thou the Stars

El equipo intenta pagar su deuda aceptando un trabajo para un cliente de alto perfil, pero la misión resulta más peliaguda de lo que pensaron.

27 Jan, 2023
4

Dulces sueños

Mientras el equipo lidia con una tumba en un cementerio, Lucy escucha una voz que dice su nombre. Los fantasmas no hablan, ¿o sí?

27 Jan, 2023
5

La muerte se acerca

El equipo debe encontrar una reliquia perdida antes que los agentes rivales. En los oscuros rincones del inframundo, el peligro acecha en cada esquina.

27 Jan, 2023
6

Nunca preguntaste

El cráneo lleva a Lucy a la casa de Bickerstaff. El equipo acepta una invitación al baile de Fittes, pero su objetivo real es robarse un libro de la biblioteca de la agencia.

27 Jan, 2023
7

Hipnotizado

Mientras George y Flo esperan, Lucy y Lockwood se infiltran en una subasta en el mercado negro en la que diversos personajes del submundo pujan por un valioso artefacto.

27 Jan, 2023
8

No es la eternidad

Mientras develan los misterios del vidrio de hueso, Lockwood y Lucy descubren que la vida de George está en peligro... y que el tiempo para salvarlo se acaba.

27 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Sergio García abc
    La serie atrapa la atención desde el primer momento, a diferencia de otras que usan la primera temporada como una especie de extensa introducción y descuidan la oportunidad de enganchar al espectador para que no se baje del barco a las primeras de cambio (...) Los jóvenes protagonistas destacan en la trama por su buena actuación y porque harán que los espectadores usen todos sus sentidos mientras ven cada capítulo.
    Reseña completa
  • Gabriel Sales Triguero Cinemagavia
    ...Joe Cornish sabe cómo construir y evolucionar tanto a sus personajes protagónicos como a las tramas. Todo parece sencillo pero denota trabajo y destreza, porque finalmente se muestra con esa pulcritud y elegancia inglesas. Tanto en la dirección de actores, como la puesta en escena y los diálogos inteligentes y sin la vaciedad que se le podría presuponer.
    Reseña completa
  • Juan Manuel Freire El Periódico
    Es fácil dejarse arrastrar por las piruetas argumentales de este cruce de 'Cazafantasmas' con 'Los Tres Investigadores'. Es fácil querer ser adolescente otra vez para disfrutarlo aún más (...) El trío central de la serie es tan diverso en habilidades como en personalidades.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    ...a medida que la serie avanza, mejora y profundiza algunas partes importantes de la historia (...) el elemento sobrenatural se desarrolla en la serie con efectos especiales relativamente simples, especialmente en la representación de los visitantes, pero aún así de manera efectiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?498","status":true}

Advertising