75 Les gustó

La chica de nieve (2023)

La chica de nieve
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La chica de nieve (2023)

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría...

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco, suicidio. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Milena Smit, José Coronado, Loreto Mauleón, Tristán Ulloa, Cecilia Freire, Julián Villagrán, Aixa Villagrán, Raúl Prieto , Mario del Cubo, Cristian López, Alejandro Vergara, Amada Santos
Creadores
N/A
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
27 de Jan 2023

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La desaparición de una niña de cinco años durante un desfile en Málaga llama la atención de Miren, una becaria del periódico local.

27 Jan, 2023
2

Episodio 2

En 2016, seis años después de la desaparición de Amaya, un video hace que se reabra el caso. En 2010, la policía investiga a un amigo de la familia con un pasado sospechoso.

27 Jan, 2023
3

Episodio 3

Después de que Miren llega a un acuerdo con Millán, Diario Sur publica el video de Amaya, lo que revela numerosas pistas nuevas y un posible sospechoso.

27 Jan, 2023
4

Episodio 4

James Foster le da a Miren información inquietante que abre una nueva veta en la investigación. En 2019, aparece un segundo video que hace que Ana tema lo peor.

27 Jan, 2023
5

Episodio 5

Los últimos nueve años se ven muy diferentes desde la perspectiva de los secuestradores de Amaya. Y, a medida que la búsqueda se intensifica, la desesperación aumenta.

27 Jan, 2023
6

Episodio 6

Miren se convierte en el blanco de las sospechas. Incluso con su vida en peligro, no descansa en su búsqueda de Amaya.

27 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Pooja Darade Leisure Byte
    ...la serie española es un drama policíaco inquietante en el que no vemos esperanza para los personajes hasta el final. Pero el misterio y la imprevisibilidad te mantienen al final de tu asiento. Es para los espectadores que están de acuerdo con atiborrarse de dramas inquietantes. Solo los saltos de tiempo son molestos a veces.
    Reseña completa
  • Mrinal Rajaram Cinema Express
    A pesar de que sigue la trayectoria de las narraciones estándar de personas desaparecidas, utilizando la intriga, la tensión y el trauma pasado para vincular un secuestro aparentemente irresoluble, 'La chica de nieve' tiene esta habilidad innata para mantener intrigado.
    Reseña completa
  • Pablo Menendez El Recado
    La chica de nieve tiene una virtud: nunca olvida que, a pesar de que la investigación se estanque, la historia se debe impulsar en todo momento. Y que, si pueden contar la historia en seis episodios de 45 minutos en vez de alargar las entregas con subtramas, mejor que mejor.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    Las series policiales viven un momento de gloria gracias a adaptaciones literarias como esta: atrapantes, bien dirigidas y con buenas interpretaciones. Es un thriller bien articulado y muy disfrutable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising