94 Les gustó

La plataforma (2023)

The Rig

La plataforma
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

La plataforma (2023)

The Rig

Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video....

Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Emily Hampshire, Iain Glen, Calvin Demba, Molly Vevers, Abraham Popoola, Rochenda Sandall, Richard Pepple, Martin Compston, Owen Teale, Stuart McQuarrie
Creadores
David Macpherson
Creadores
Suzanne Reid, Matt Brown
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Jan 2023

Tomatómetro

94 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Cuando la tripulación del Kinloch Bravo se encuentra varada en su plataforma de producción, primero cuando su helicóptero se desvía y luego por una niebla misteriosa que afecta a todo el campo petrolero, los intentos de Magnus, el jefe de plataforma, por encontrar una solución práctica se ven frustrados por un accidente horrible y una creciente sensación de inquietud a bordo.

05 Jan, 2023
2

Episodio 2

La aparición de la nave de emergencia de la plataforma aumenta las esperanzas de escapar en el equipo, lo que le da a la geóloga Rose hasta el amanecer para tratar de descubrir la naturaleza científica de la misteriosa ceniza a bordo, antes de que la tripulación abandone el barco y escape. Pero con las tensiones en aumento, algunos toman la situación en sus propias manos, con graves consecuencias.

05 Jan, 2023
3

Episodio 3

Con Baz desaparecido y considerado peligroso, el equipo se divide en grupos para registrar el módulo de producción. Rose toma la dolorosa decisión de aislar a Fulmer. Pero a medida que Rose hace un avance desconcertante, la persecución se vuelve más misteriosa y aterradora cuando la tripulación se ve afectada por apagones y paranoia, y descubren cosas que los empujan fuera de su zona de confort.

05 Jan, 2023
4

Episodio 4

Baz y Garrow comprenden mejor su misión cuando exploran la sala de control de bombas y se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Fulmer, lo que tiene consecuencias dolorosas para él mientras lucha por mantener su cordura. Cuando un rayo de esperanza se vuelve amargo, la ansiedad de la tripulación aumenta, Magnus está perdiendo el control a medida que las tensiones alcanzan un punto álgido.

05 Jan, 2023
5

Episodio 5

Los recién llegados al Kinloch Charlie inmediatamente hacen sentir su presencia, cuando la cabeza de Pictor, Coake, alista un grupo para socavar a un Magnus debilitado y forzar su camino hacia el control de la bomba. Pero cuando investigan los motivos de Coake y el equipo se da cuenta de que les ocultan la verdad, se encuentran enfrascados en una carrera por respuestas con vidas en juego.

05 Jan, 2023
6

Episodio 6

Se ajustan cuentas y se revelan misterios cuando se presiona a Coake para que explique el plan de Pictor y su verdadera misión a bordo, Rose y Fulmer descubren el horrible alcance de lo que realmente significan los mensajes codificados que encontraron, y Magnus debe poner sus demonios personales a un lado y liderar a la tripulación en un intento final por su supervivencia.

05 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    La plataforma tiene un comienzo bastante inestable, tanto literal como figurativamente. La premisa en sí es bastante intrigante y la última serie de Amazon tiene los medios para mantener sus cartas cerca de su cofre y no revelar demasiado desde el principio.
    Reseña completa
  • Luke Buckmaster Flicks
    La sensación más aterradora que experimenté mientras miraba La Plataforma no estaba relacionada con la niebla, las muertes, las imágenes de cerca de ojos inyectados en sangre, la pregunta de quién está infectado.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Los actores se comprometen y, en cierta medida, evitan la acumulación de tedio. Lo que también es admirable es el diseño laberíntico de la plataforma petrolera.
    Reseña completa
  • Nick L'Barrow Nova Stream
    ...los primeros 15 minutos del espectáculo establecen rápidamente algunos rasgos básicos de los personajes principales, establece la jerarquía y las relaciones y aumenta lentamente la tensión antes de golpear a la audiencia con la niebla que se acerca rápidamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising