37 Les gustó

Kindred: secretos y raíces (2022)

Kindred

Kindred: secretos y raíces
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Kindred: secretos y raíces (2022)

Kindred

Una joven aspirante a escritora descubre secretos sobre el pasado de su familia cuando se ve arrastrada misteriosamente de un lado a otro en el tiempo a una plantación del siglo XIX. Estreno exclusivo de FX que en México puede verse a través de Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Micah Stock, Ryan Kwanten, Gayle Rankin, Eisa Davis, Brooke Bloom, Louis Cancelmi, Adam Bartley, Mallori Johnson, Austin Smith, David Alexander Kaplan, Sheria Irving, Charles Parnell, Christopher Farrar, Drew Matthews , Jordan Preston Carter, Norah Murphy, Karson Kern
Creadores
Branden Jacobs-Jenkins
Creadores
Darren Aronofsky, Julian Jackson
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Star Plus
Estreno
13 de Dec 2022

Tomatómetro

37 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dana

Dana llega a la ciudad esperando una cálida bienvenida de su familia, pero se encuentra con lo contrario; algún consuelo llega en forma de un nuevo amigo.

13 Dec, 2022
2

Sabina

Un vecino entrometido pone el foco de atención equivocado en Dana antes de que una desagradable caída desencadene un viaje al pasado; Kevin adquiere experiencia de primera mano sobre los problemas de Dana, ya que la pareja se ve obligada a desempeñar papeles incómodos.

13 Dec, 2022
3

Furniture

Dana y Olivia buscan la respuesta a lo que sigue devolviendo a Dana al pasado; Kevin actúa como el elegante asistente a la fiesta a instancias de sus anfitriones.

13 Dec, 2022
4

The Waiter from Two Nights Ago

De regreso en Los Ángeles, Dana y Kevin se preparan para regresar al pasado, pero tienen que lidiar con las consecuencias familiares de sus viajes.

13 Dec, 2022
5

Winnie

Dana y Kevin se encuentran de vuelta en la granja; una confrontación con Olivia hace que Dana reevalúe su propósito; Kevin debe encontrar una manera de explicar su misterioso regreso a la familia Weylin.

13 Dec, 2022
6

Celeste

La población esclavizada enfrenta consecuencias imprevistas de las acciones bien intencionadas de Dana; La búsqueda de Margaret de la futura esposa de Rufus encuentra a Kevin sumergido más profundamente en el drama familiar.

13 Dec, 2022
7

Jane

Tom lleva a Kevin y Rufus de viaje a la ciudad; sin la protección de Kevin en la plantación, Dana lucha con una vengativa Margaret.

13 Dec, 2022
8

Alice

Dana se encuentra en una situación desesperada; Kevin persigue a un esclavo fugitivo; Tom busca restablecer el orden en su plantación.

13 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Martin Carr We Got This Covered
    Aunque Kindred se basa en una fuente sólida de la novela de Octavia E. Butler, parece carecer de la profundidad que merece una novela de esta escala. A medida que la serie avanza y retrocede en el tiempo tratando de mantener una sensación de impulso dramático, el público tiene muy poco a lo que aferrarse.
    Reseña completa
  • Alex Reif Laughing Place
    ...esta adaptación de Kindred en ocho partes es adictiva, aunque un poco lenta al principio. La causa es una exposición anticipada de nuevos elementos de la historia que tal vez podrían haberse dispersado, pero la experiencia general es, sin embargo, gratificante.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME
    Por tardío que sea, ningún tributo al trabajo de Octavia E. Butler podría ser más adecuado (...) cuando Kindred realmente logra la excelencia, generalmente es a través del extraordinario desempeño de Johnson.
    Reseña completa
  • Rebecca Theodore-Vachon PRIMETIMER
    ...a pesar de su energía, la serie en sí se arrastra con frecuencia. La conexión de Dana con Kevin es especialmente deslucida. Eso se debe en parte al desempeño moderado de Stock y su falta de química con Johnson.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising