85 Les gustó

El novato (2022)

The Recruit

El novato
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El novato (2022)

The Recruit

Un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Noah Centineo, Katharine King So, Victor Andres Turgeon-Trelles, Jayce Barreiro, Daniel Jun, Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Vondie Curtis-Hall, Fivel Stewart, Alexandra Petrachuk, Jamaal Grant, Daniel Chichagov, Daniel Quincy Annoh, Kate MacLellan, Andy Assaf, Kaylah Zander, Amanda Ip, Sean Tucker, Michael Lazarovitch
Creadores
Alexi Hawley
Creadores
Marc David Alpert
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Dec 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Impulsada por el carismático personaje de Centineo y un veloz ritmo, el show consigue un cuidadoso equilibrio entre thriller de espías y aventura de acción que logra enganchar el relato de estos personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

N.S.E.S.A.

Con una misión difícil durante su primera semana en la CIA, el abogado novato Owen Hendricks se mete en camisa de once varas cuando descubre una posible amenaza.

16 Dec, 2022
2

N.D.Q.N.Q.F.

Mientras hace todo por aprender cómo moverse en el riesgoso mundo del espionaje internacional, Owen intenta localizar información clasificada sobre Max.

16 Dec, 2022
3

N.S.S.L.Q.H.

El curso intensivo de Owen sobre los protocolos de la CIA continúa mientras negocia con Max, tiene una cita con una colega y se enfrenta a un empleado hostil de la agencia.

16 Dec, 2022
4

S.L.H.C.A.C.

Un imprevisto pone en peligro el caso de Max. Owen intenta encontrar un vacío legal y le pide a Max que no tome las riendas del asunto.

16 Dec, 2022
5

E.E.T.P.

El plan de Owen de dejar atrás a Max sufre un revés cuando debe regresar a Phoenix, donde unas tarjetas de crédito y miradas curiosas causan problemas en el trabajo y en casa.

16 Dec, 2022
6

E.A.N.E.A.

Tras sus riesgosas negociaciones a nombre de Max, Owen afronta preguntas incómodas de sus colegas —y amigos— sobre su vínculo.

16 Dec, 2022
7

E.M.P.V.S.S.

Una misión a Ginebra para sacar dinero de una cuenta en un banco suizo se convierte en un caos para Owen y Max, mientras la madre de Hannah la presiona por información.

16 Dec, 2022
8

Q.C.E.O.H.

La misión con Max da un giro peligroso cuando surgen complicaciones, vuelan balas... y la vida profesional de Owen choca con la personal.

16 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Beutiful Ballad
    El programa está lleno de personajes divertidos y una gran historia que lo mantendrá al borde de su asiento hasta que termine el episodio final. Recomiendo reservar un poco de tiempo para esta serie si la va a ver.
    Reseña completa
  • Mark Blankenship Prime Timer
    La temporada termina con un suspenso que podría servir como un final de serie perfectamente satisfactorio. Incluso si no va más allá, El Novato puede darles a los fanáticos del thriller lo que necesitan. Y si vuelve, podemos esperar excusas más inteligentes para que Owen se desnude.
    Reseña completa
  • Kyndall Cunningham The Daily Beast
    ...da la impresión de que, si El Novato tuviera un mejor control sobre qué género quería ser y qué programas quería emular, tanto la escritura como las actuaciones serían un poco más fuertes.
    Reseña completa
  • N/A Next Flicks
    ...el gran nivel de las secuencias de acción, una trama de espías bastante decente, una banda sonora impactante y un personaje principal simpático e ingenioso, y The Recruit demuestra ser otro ganador para Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9683","status":true}

Advertising