60 Les gustó

Fleishman Is in Trouble (2022)

Fleishman Is in Trouble
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Fleishman Is in Trouble (2022)

Toby Fleishman sabía qué esperar cuando él y su esposa de casi quince años se separaron: fines de semana y cada dos días festivos con los niños, alguna amargura residual, el momento ocasional de tensión en sus negociaciones de crianza compartida.

Créditos y reparto

Elenco
Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan, Mozhan Marnò, Juani Feliz, Meara Mahoney Gross, Ralph Adriel Johnson, Brian Miskell, Ava Yaghmaie, Ashley Austin Morris, Adam Brody, Maxim Swinton, Michael Gaston, Tara Westwood
Género
Drama
Estreno
17 de Nov 2022

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Summon Your Witnesses

17 Nov, 2022
2

Welcome to Paniquil

17 Nov, 2022
3

#1.3

24 Nov, 2022
4

#1.4

01 Dec, 2022
5

#1.5

08 Dec, 2022
6

#1.6

15 Dec, 2022
7

#1.7

22 Dec, 2022
8

#1.8

28 Dec, 2022
9

#1.9

04 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Nick Allen RogerEbert.com
    "Fleishman is in Trouble" es una saga a través del tiempo, las relaciones e incluso los límites de la empatía que ofrece el mejor tipo de latigazo emocional. Cuando el excelente elenco y la narración de esta adaptación de FX están verdaderamente sincronizados, su sabiduría puede ser ineludible.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    ...una vez que agarra ritmo, la serie demuestra que no hay nada relajante en los millones de pequeños cortes de una separación, criar hijos, estar casado o tener 41 años. Los programas de televisión son una cascada de decisiones, y Fleishman es in Trouble juega como una acumulación de buenas: compromiso con la delicada pero esencial voz en off de Libby, excelente reparto, un tono lo suficientemente consciente de sí mismo...
    Reseña completa
  • Constance Grady Vox
    Fleishman Is in Trouble logra ser una experiencia de visualización enloquecedoramente desigual. En el peor de los casos, es directamente aburrida.
    Reseña completa
  • Kelly Lawler USA Today
    El matrimonio no es simple ni fácil, y tampoco lo es ver "Fleishman", una serie contradictoria que es adictiva en un momento y difícil de superar en otro. En algunos puntos el diálogo es demasiado pretencioso, en otros es fascinante. La actuación es digna de un Emmy, pero los personajes a menudo son aburridos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising