100 Les gustó

Los hombres que vendieron la Copa del Mundo (2021)

The Men Who Sold the World Cup

Los hombres que vendieron la Copa del Mundo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Los hombres que vendieron la Copa del Mundo (2021)

The Men Who Sold the World Cup

Los hombres que vendieron la Copa del Mundo, miniserie documental sobre la polémica elección de Catar como sede de la Copa del Mundo de Fútbol en 2022. Serie original de Discovery+, estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Phaedra Almajid, Heidi Blake, Sepp Blatter, Sam Borden, Jonathan Calvert, Landon Donovan, Sunil Gulati, Jürgen Klinsmann, Morgan Pehme, Christopher Steele, Guido Tognoni, Mary Lynn Blanks, Michael Gaeta, Gianni Infantino, Aimee Schabilion
Creadores
N/A
Género
Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
21 de Oct 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Heist

La periodista Heidi Blake y Jonathan Calvert exponen la corrupción desenfrenada en el corazón de la FIFA y cómo condujo a la selección de Catar para albergar la Copa del Mundo de 2022.

21 Oct, 2021
2

The Take Down

Una investigación fiscal le da al FBI y al IRS la oportunidad de ingresar al organismo rector del fútbol mundial y aplastar una organización que compararon con la mafia.

21 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Stuff
    El programa sigue la larga investigación de los periodistas Heidi Blake y Jonathan Calvert, cuyo trabajo ayudó a exponer la corrupción de la FIFA que se convirtió en el foco de una operación internacional del FBI. Los espectadores son llevados dentro de la secreta FIFA durante la era de Blatter, quien presidió el fútbol mundial durante décadas.
    Reseña completa
  • Kartik Krishnaiyer World Soccer Talk
    Las partes clave de la narrativa cobran vida a través de las entrevistas con Almajid. El segundo episodio presenta extensas entrevistas con investigadores del FBI y el IRS.
    Reseña completa
  • Samuel Brady Overtime Online
    Después de ver The Men Who Sold the World Cup, es claro decir que no es el típico documental All or Nothing de 'volar en la pared', sino más bien una profunda inmersión profunda en el mundo de la corrupción dentro del corazón de la organización más importante del fútbol, el cual brinda una nueva perspectiva.
    Reseña completa
  • Alistair Lawrence Common Sense Media
    Esta es una inmersión profunda y fascinante en las acusaciones de soborno y corrupción que, durante años, han girado en torno a la organización mundial de fútbol FIFA.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising