89 Les gustó

Star Wars: Tales of the Jedi (2022)

Star Wars: Tales of the Jedi
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Star Wars: Tales of the Jedi (2022)

Cada episodio de Tales of the Jedi cuenta una historia corta que presenta a Jedi de la era de la trilogía de la precuela de Star Wars. Los seis episodios se dividen en dos "caminos": el primero sigue a Ahsoka Tano a lo largo de varios puntos de su vida y el otro representa a un joven Conde Dooku antes de su caída al lado oscuro de la Fuerza. Estreno exclusivo de...

Cada episodio de Tales of the Jedi cuenta una historia corta que presenta a Jedi de la era de la trilogía de la precuela de Star Wars. Los seis episodios se dividen en dos "caminos": el primero sigue a Ahsoka Tano a lo largo de varios puntos de su vida y el otro representa a un joven Conde Dooku antes de su caída al lado oscuro de la Fuerza. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Ashley Eckstein, N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Clásico
Plataforma
Disney+
Estreno
26 de Oct 2022

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Un fascinante vistazo a los rincones olvidados de populares personajes de la franquicia. Es con su estilo de animación y con su consistente caracterización que resultará cautivadora para los fans.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Life and Death

26 Oct, 2022
2

#1.2

26 Oct, 2022
3

#1.3

26 Oct, 2022
4

#1.4

26 Oct, 2022
5

#1.5

26 Oct, 2022
6

Coda

26 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Daps Magic
    ...esta serie realmente se reduce a historias sólidas en forma más corta que una serie completa con episodios completos. Cada minuto cuenta y también cada elección de historia. Esto hace que sea realmente buena.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Tales Of The Jedi trae algunos personajes familiares de la trilogía de precuelas a nuestras pantallas, en historias que completan más el canon de Clone Wars, lo cual es una ventaja.
    Reseña completa
  • Alexander Navarro Movie Web
    La serie usa el mismo estilo de animación que The Clone Wars , mientras que la banda sonora es de primera categoría. Los seis episodios tienen una duración aproximada de 10 a 15 minutos, que es la cantidad perfecta de tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • A'bidah Zaid Geek Culture
    Cada episodio es breve y está basado en los personajes, por lo que se proporciona muy poco contexto para las nuevas audiencias (...) puede representar un desafío para los nuevos espectadores que no están familiarizados con todas las películas, personajes y líneas de tiempo de Star Wars.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RAPTORR36

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"RAPTORR36","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RAPTORR36","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un trabajo magnifico, historias cortas pero impactantes, se nota un gran amor y respeto a los personajes y sus historias. Magnifico.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising