75 Les gustó

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer (2022)

Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer (2022)

Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes

En esta serie documental de tres partes, el director Joe Berlinger explora la mente retorcida del asesino en serie Jeffrey Dahmer. En las entrevistas con sus abogados descubiertas hace poco, queda claro que la raza, la sexualidad, la clase social y la policía le permitieron aprovecharse de las comunidades marginales de Milwaukee. Estreno exclusivo de Netflix....

En esta serie documental de tres partes, el director Joe Berlinger explora la mente retorcida del asesino en serie Jeffrey Dahmer. En las entrevistas con sus abogados descubiertas hace poco, queda claro que la raza, la sexualidad, la clase social y la policía le permitieron aprovecharse de las comunidades marginales de Milwaukee. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Referencias a abuso infantil, referencias a violencia sexual, lenguaje inapropiado, imágenes perturbadoras, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Jeffrey Dahmer
Creadores
Joe Berlinger
Género
Drama, Documental, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Oct 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Una serie con un alto valor histórico que presenta material de archivo nunca antes revelado al público. La producción intenta profundizar en la psicología de Jeffrey Dahmer y analiza algunos de los detalles más espeluznantes de los crímenes que cometió este asesino.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Simpatía por el diablo

Abogados, expertos y periodistas recuerdan el arresto de Jeffrey Dahmer en 1991 y analizan los inicios de los horribles asesinatos que finalmente confesó.

07 Oct, 2022
2

¿Puedo tomarte una foto?

A fines de los 80, Dahmer desarrolla un patrón de elegir a sus víctimas en los bares gay de Milwaukee, mientras esconde sus impulsos de la gente a su alrededor.

07 Oct, 2022
3

¿Malvado o demente?

El juicio de Dahmer genera interrogantes controvertidas sobre la aplicación de la ley y la justicia. Las repercusiones de sus asesinatos se sienten hasta el día de hoy.

07 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Karla Perez The Daily Campus
    Esta nueva serie es nuestra oportunidad de hacer lo correcto con la información que tenemos. Podemos usarlo para crear conciencia sobre cuán incierto es el mundo en el que vivimos. Podemos usarlo como evidencia de por qué debemos luchar por los derechos de los miembros de la comunidad LGBTQ+ y por la igualdad entre todas las razas y clases de personas.
    Reseña completa
  • Rahul Shinde The Envoy Web
    Además de mantener a Dahmer como centro de discusión, el documental brinda una mirada bastante profunda al clima político durante el tiempo en que cometió sus atrocidades.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    ...las cintas de Jeffrey Dahmer en tres partes brindan nuevos conocimientos sobre la psique del asesino a través de entrevistas de audio nunca antes escuchadas entre Dahmer y su equipo de defensa.
    Reseña completa
  • Oene Kummer A Celebration of Cinema
    Esta serie te da una buena idea de la mente del asesino en serie. Nunca había visto gran parte de todas las películas y series sobre Dahmer, así que me pareció esclarecedor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising