93 Les gustó

Cyberpunk: Edgerunners (2022)

Cyberpunk: Edgerunners
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No quiero decepcionarte

Tras una noche de danza cerebral ilegal, David despierta en la realidad: un diminuto apartamento con una lavadora en mal estado y una madre agotada.

13 Sep, 2022
2

Como un chico

Con su cuerpo mejorado, David se dirige a la Academia con el propósito de vengarse de su hostigador. Más tarde, conoce a una misteriosa chica que quiere reclutarlo.

13 Sep, 2022
3

Banda criminal

David está rodeado de mercenarios rebeldes y les ruega que lo dejen unirse a ellos. Pero hay fuerzas siniestras que conspiran para que vuelva a la Academia Arasaka.

13 Sep, 2022
4

Suertudo

Desesperado por aprender a ser un mercenario, David hostiga a Maine para que le dé otra misión. Pero, en vez de eso, Maine le pide a Lucy que lo entrene.

13 Sep, 2022
5

Todas las miradas sobre mí

David hace una sugerencia brillante cuando el equipo idea su próxima misión. Sin embargo, pronto se da cuenda de que no puede subestimar el objetivo.

13 Sep, 2022
6

Hoguera

Maine no parece ser él mismo. Pero el equipo tiene mayores asuntos de que ocuparse: correr contra el tiempo para extraerle información crucial a su prisionero.

14 Sep, 2022
7

Más fuerte

Ahora como mercenario estrella mejorado con más cibernética, David dirige a su equipo en una nueva misión. Un viejo contacto se comunica con él por un trabajo importante.

13 Sep, 2022
8

Quédate

Faraday se encuentra atrapado entre Arasaka y Militech. Lucy y Rebeca confrontan a David por su cambio de conducta, pero no quiere escuchar.

13 Sep, 2022
9

Humanidad

Los captores de Lucy descubren su misión secreta y su oscuro pasado. David y el equipo van a completar el trabajo de Faraday, pero se dan cuenta de que algo no está bien.

13 Sep, 2022
10

Mi luna, mi hombre

Al borde de la ciberpsicosis pero decidido a salvar a Lucy, David irrumpe en Night City mientras Arasaka planea desplegar su mayor arma letal.

13 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Frankie MB Vida Extra
    Atrevido, transgresor y reverencialmente fiel al videojuego, aunque sin colisionar con él. Cyberpunk: Edgerunners es toda una alegría para los apasionados por la animación japonesa, la temática cyberpunk y, sobre todo, para aquellos que se han perdido y encontrado a si mismos en las calles de Night City al jugar a Cyberpunk 2077. Un anime que se sostiene por sí mismo a base de excelencia.
    Reseña completa
  • Carlos Leiva Vandal Random
    Una serie que triunfa como anime independiente, como adaptación de un videojuego y como producto de entretenimiento audiovisual, superando a lo grande cualquier tipo de expectativa que hubiésemos podido depositar en ella. Hayáis jugado al juego o no, aquí encontraréis una obra imprescindible, con muchísima personalidad, con un apartado audiovisual de lujo y con una historia y personajes de los que dejan huella...
    Reseña completa
  • Mariló Delgado Espinof
    'Cyberpunk: Edgerunners' eleva en muchos aspectos el material del videojuego original, pero también es sin duda uno de los mejores animes que nos ha dejado Netflix en los últimos años. Una pequeña joya perfecta para los fans del género cyberpunk y de la buena animación.
    Reseña completa
  • José Carlos Pozo HobbyConsolas
    Cyberpunk: Edgerunners lo tiene todo: acción, humor, drama, romance, una excelente calidad de animación y sonido con una trama que engancha desde el minuto uno... Sin duda estamos ante una de las mejores series de anime de 2022, si no la mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising