Diario de un Gigoló (2022)

Diario de un Gigoló
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Diario de un Gigoló (2022)

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Alosian Vivancos, Adriana Barraza, Jesús Castro, Victoria White, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Nacho Gadano, Diego Alfonso
Creadores
Sebastián Ortega
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Sep 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La policía arresta e interroga a Emanuel, quien empieza a explicar la compleja serie de eventos que podría haber dado lugar al asesinato de una mujer en su casa.

07 Sep, 2022
2

Episodio 2

Emanuel acepta ayudar a Ana con un encargo extraoficial, que empieza a afectar su trabajo en la agencia. A Minou le cuesta controlar sus riesgosos impulsos.

07 Sep, 2022
3

Episodio 3

Poco a poco, Julia empieza a entrar en confianza con Emanuel cuando colaboran en un proyecto. Ana y Minou descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

07 Sep, 2022
4

Episodio 4

Los sentimientos de Emanuel hacia Julia les resultan cada vez más evidentes —e inquietantes— a las otras mujeres de su vida. Lino aprovecha una oportunidad.

07 Sep, 2022
5

Episodio 5

En el cumpleaños de Julia, una comida familiar pone a Emanuel en una situación incómoda. Minou se enfrenta a Román. Julia descubre más sobre el negocio de la familia.

07 Sep, 2022
6

Episodio 6

Emanuel interviene cuando Abel lleva las cosas demasiado lejos durante un viaje de trabajo a Cancún. Ana se aísla cada vez más. Florencia se pone en contacto con Víctor.

07 Sep, 2022
7

Episodio 7

Julia se debate entre dudas. Emanuel le da malas noticias a Minou y se reencuentra con un viejo amigo. Ana decide tomar el control de su negocio.

07 Sep, 2022
8

Episodio 8

Emanuel y Julia recurren a sus amigos para que los ayuden a descubrir la verdad. Minou hace las paces con Ana y le advierte a Flor sobre Víctor.

07 Sep, 2022
9

Episodio 9

Mientras Julia asimila una perdida y la verdad acerca de Emanuel, los detectives que investigan el asesinato empiezan a descubrir la conexión entre los sospechosos.

07 Sep, 2022
10

Episodio 10

Minou toma una decisión para proteger a su familia mientras el asesinato se convierte en un escándalo mediático. Julia y Emanuel se hacen cargo de sus destinos.

07 Sep, 2022

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising