70 Les gustó

House of Hammer (2022)

House of Hammer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

House of Hammer (2022)

Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los...

Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado. Serie original de Discovery Plus, estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
JR Long, Julia Morrison, Courtney Vucekovich
Creadores
N/A
Género
Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
02 de Sep 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Los efectos melodramáticos de la dirección le quitan algo de seriedad, pero como la primera introducción a la historia de esta familia funciona y plantea preguntas importantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

02 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Se debe elogiar a los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs por manejar este material profundamente preocupante de una manera periodísticamente sólida y sensible, mientras entrelazan imágenes de archivo de la familia Hammer.
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    Los objetivos de “La Casa Hammer” parecen ser similares a los de la docuserie de Lifetime de 2019 “Surviving R. Kelly”, dando a las presuntas víctimas la oportunidad de contar sus historias.
    Reseña completa
  • Nilofer Khan Mashable
    House of Hammer no es fácil de soportar, especialmente para aquellos que han sido sobrevivientes de agresiones y abusos. Sin embargo, es una visita obligada, ya que ves cómo el poder, el dinero y el patriarcado pueden afectar a una persona.
    Reseña completa
  • Jack Seale The Guardian
    La serie recapitula esta lamentable historia y luego va más allá, mostrando al actor caído en desgracia como el producto de un privilegio extraordinariamente tóxico y presentando su caída como una batalla para la eternidad: la influencia corrosiva del dinero antiguo contra el poder indomable. de nuevos medios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising