83 Les gustó

El paciente (2022)

The Patient

El paciente
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

El paciente (2022)

The Patient

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Serie original de Hulu y estreno exclusivo de Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Steve Carell, Domhnall Gleeson, Laura Niemi, Andrew Leeds, Renata Friedman, Alan Blumenfeld, Cindy Michelle, Nick Alvarez, Linda Emond, Amy Handelman, Jake Broder, Alex Rich, Diane Kelber, Tim Ransom , Cassandra Relynn, Emily Davis, Lucas Grant, Morgan Lynn Weir, David Alan Grier, Eva La Dare
Creadores
Joel Fields, Joseph Weisberg
Creadores
Michael Maccarone
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
30 de Aug 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Con gran tensión y afilados diálogos, la historia explora lo macabro de la mente humana a la vez que evita los lugares comunes de historias de asesinos seriales. De los mejores trabajos de ambos Glesson y Carell.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Intake

El Dr. Alan Strauss, un terapeuta que está de luto por la muerte de su esposa, acepta un nuevo y enigmático cliente. Mientras luchan con problemas muy diferentes, su relación profesional se transforma por una elección que los une profundamente.

30 Aug, 2022
2

Alan Learns to Meditate

Sam profundiza más en la razón por la que ingresó a la terapia, pero encuentra resistencia por parte del Dr. Strauss cuando intenta continuar con sus sesiones. Una sensación creciente de no estar solo conduce a una revelación sobre la casa.

30 Aug, 2022
3

Issues

El deseo de Sam de encontrar una solución terapéutica crece a medida que se intensifica su lucha interna. El Dr. Strauss trae una nueva variable a sus sesiones.

06 Sep, 2022
4

Company

En el umbral de la crisis, Sam cumple la promesa que le hizo el Dr. Strauss como condición para continuar trabajando juntos. Se pone a prueba la confianza construida entre paciente y médico, con una vida en juego.

13 Sep, 2022
5

Pastitsio

Sam se acerca a una mujer de su pasado. Se avecinan pruebas para el Dr. Strauss, Sam y Elias.

20 Sep, 2022
6

Charlie

El Dr. Strauss lucha con la realidad en la que se encuentra. Sam está consumido por necesidades prácticas, pero acepta el consejo de su terapeuta de tomar decisiones diferentes.

27 Sep, 2022
7

Kaddish

Tanto el Dr. Strauss como Sam intentan hacer nuevas conexiones en su búsqueda de una paz difícil de alcanzar.

04 Oct, 2022
8

Ezra

El Dr. Strauss es honesto consigo mismo acerca de sus fallas, pasadas y presentes. Una revelación sobre su relación con Ezra lo lleva de regreso a la urgencia de escapar. Sam pierde la fe en su médico.

11 Oct, 2022
9

Auschwitz

El Dr. Strauss no deja nada sin decir. Sam le da otra oportunidad con Mary. Una idea surge para Sam, y todo parece encajar.

18 Oct, 2022
10

The Cantor's Husband

Para Sam, una decisión inesperada muestra el progreso hacia sus objetivos, pero el Dr. Strauss exige aún más.

25 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    La premisa, en apariencia retorcida, pero lineal, es, en realidad, una brillante exploración sobre la tensión psicológica convertida en sufrimiento. A la vez, una visión sobre lo macabro que se alimenta de las sombras interiores de la vida corriente. Como producción, El paciente tiene la enorme capacidad de englobar los elementos más temibles en una atmósfera enrarecida y pesimista.
    Reseña completa
  • Albertini Espinof
    Independientemente de su ligera pérdida de fuelle, se agradece mucho que 'El paciente' sea tan diferente incluso en los géneros por los que navega. Todo esto ayudado por unos Carell y Gleeson que logran que estemos pendientes de cada movimiento, de cada gesto, capitaneando un inmenso cara a cara en diez entregas.
    Reseña completa
  • David Pérez No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    El Paciente dosifica la historia a lo largo de diez episodios de no más de 25 minutos cada uno, y funciona muy bien al condensar la trama principal en cada capítulo sin perder el tiempo con subtramas de relleno (…) sorprende ver a Carell en un papel tan intenso, sacando lo mejor de sí mismo, combinando su talento natural con un personaje bien escrito…
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Otros Cines
    Más allá de la indudable tensión y la justeza de algunos diálogos, El Paciente termina siendo más interesante como concepto que en su materialización. Imposible no pensar que el asunto podría haber funcionado mejor en formato largometraje, en tanto por momentos aparece esa sensación de estiramiento, de chicle narrativo propio de un relato obligado a cumplir con una determinada cantidad de metraje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising