100 Les gustó

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal (2022)

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal (2022)

¿Fue Florence Cassez la mente criminal de una banda de secuestradores... o una víctima de la corrupción? Este documental analiza uno de los casos más polémicos de México. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
N/A
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de Aug 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El secuestro

Florence Cassez describe cómo conoció a Israel Vallarta y su detención televisada en 2005, cuando México atravesaba una crisis de seguridad y secuestro.

25 Aug, 2022
2

El montaje

Gerardo García Luna es cuestionado en televisión en vivo sobre el montaje del arresto. Un notable empresario pasa a formar parte de la investigación.

25 Aug, 2022
3

El espejo de Valeria

Los secuestros quedan en duda luego de que los testimonios de las víctimas muestran inconsistencias. Los padres de Florence describen la batalla legal que atravesaron.

25 Aug, 2022
4

El año de México en Francia

Entrevistas exclusivas con los expresidentes Nicolas Sarkozy y Felipe Calderón detallan la tormenta política que el caso provocó entre Francia y México.

25 Aug, 2022
5

El efecto corruptor

En 2013, un recurso presentado ante la Suprema Corte da lugar a la liberación de Florence. En 2021, un decreto presidencial motiva una revisión del caso de Israel.

25 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Erick Ponce Sopitas
    Es una serie con trama oscura que trae nuevos datos, testimonios y abre nuevas teorías sobre estos hechos que para nada aún están claros.
    Reseña completa
  • Mauricio Torres Animal Político
    ...esta producción de Netflix dedica cinco capítulos no solo a hacer una reconstrucción de lo sucedido, sino que también plantea los aspectos de la historia que aún siguen sin respuesta.
    Reseña completa
  • Devyansh Anand Midgard Times
    La serie muestra la extensa investigación del tema importante para el caso en un formato muy detallado, brindando un recorrido por la investigación desde diferentes puntos de vista que unen las cosas para desarrollar varias hipótesis...
    Reseña completa
  • Ameen Leisure Byte
    La serie documental revela una historia desgarradora de cómo la corrupción y la venganza pueden acabar con tantas vidas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising