40 Les gustó

Leonardo (2021)

Leonardo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Milán, 1506. Leonardo da Vinci es arrestado por envenenar a Caterina de Cremona. Después de declarar su inocencia ante el oficial Giraldi, Leonardo recuerda sus días en el estudio de Verrocchio, donde conoce a Caterina por primera vez. Allí lucha por lograr el éxito.

22 Mar, 2021
2

Episodio 2

La reputación de Leonardo va creciendo, pero toma una decisión arriesgada que puede destruir todo su esfuerzo. Después de ganarse un aliado inesperado, Leonardo recibe apoyo a través de nuevos encargos, pero paga el precio de sus actos. Cuando pierde la confianza, Leonardo se dirige a Milán.

22 Mar, 2021
3

Episodio 3

Leonardo va a Milán para reclamar la oferta de mecenazgo que le hizo Ludovico Sforza. Cuando se le encarga producir un espectáculo teatral, una relación recién descubierta ayuda a liberar su imaginación. Un grave suceso deja a Leonardo cuestionando la moralidad de quienes lo rodean.

29 Mar, 2021
4

Episodio 4

Ludovico le pide a Leonardo que cree una escultura en honor a su padre. Al preparar la obra, Leonardo confía en una fuente inesperada, un joven ladrón llamado Salai. Desesperado por proteger a los más cercanos a él, Leonardo se encuentra obligado a tomar una difícil decisión.

29 Mar, 2021
5

Episodio 5

Leonardo recibe un nuevo encargo (La Última Cena), pero lucha con su confusión interna. Después de poner su creatividad a prueba y experimentar una nueva técnica, Leonardo se enfrenta a las consecuencias de sus actos mientras una situación problemática se intensifica con resultados devastadores.

05 Apr, 2021
6

Episodio 6

Leonardo recibe el encargo de pintar el retrato que se convertirá en la Mona Lisa. Sin poder arreglar su relación rota con Caterina, Leonardo va a Imola a trabajar para Cesare Borgia, pero pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece y pierde toda esperanza.

05 Apr, 2021
7

Episodio 7

De nuevo junto a Caterina, Leonardo se siente frustrado por el éxito de un artista más joven, Miguel Ángel. Cuando acepta un nuevo encargo, se da cuenta de que se enfrenta a la competencia de su nuevo rival. Al asumir una tragedia personal, Leonardo se entera de un hecho que cambiará su vida.

08 Apr, 2021
8

Episodio 8

Con el tiempo casi agotado, Stefano corre para salvar a Leonardo. La vida de Leonardo pende de un hilo mientras mantiene su culpa y toda esperanza parece perdida. Con el destino del gran artista en sus manos, Stefano sabe que la respuesta que busca radica en el hombre al que se esfuerza por salvar.

08 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    En general, es horrible. El guión es lamentable. La mitad de los actores se ven absolutamente horrorizados y aquellos que lo intentan, incluido el incondicional Turner, dan ganas de llorar de compasión. Todo es predecible y hay momentos en los que lo único que puedes hacer es mover la cabeza con incredulidad de que este tipo de cosas todavía se están haciendo...
    Reseña completa
  • Rachael Sigee iNews
    La actuación principal de Turner es... inusual. Su carisma no funciona. Se siente extremadamente incómodo con absolutamente todo el mundo, y entrega una gran cantidad de miradas que probablemente se suponía que eran intensas, pero terminaron haciéndolo parecer perpetuamente desconcertado.
    Reseña completa
  • Morgan Jeffery Radio Times
    Se podría decir que Leonardo es un relato coming of age, pero también es un misterio de asesinato, una historia de amor y un estudio del genio, todo en uno. Como el hombre mismo, tal vez no sepa muy bien lo que quiere ser.
    Reseña completa
  • Brian Lloyd entertainment.ie
    ...no es particularmente emocionante o convincente. De hecho, al final de los primeros dos episodios, no hay ningún deseo real de ver qué pasa después (...) Aidan Turner, interpretando a Leonardo, no tiene ningún sentido de sí mismo e interpreta el papel demasiado pesado y sin ningún tipo de facilidad natural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising