58 Les gustó

Deseos VIP (2022)

Deseos VIP
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Deseos VIP (2022)

Mediante una exclusiva agencia de citas que atiende a los ultrarricos, una mujer trama una venganza contra la manipuladora amante de su exmarido. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Hyun-Wook Lee, Nicole Fong, Kim Hee-seon, Park Hoon, Jeong Eu-Gene, Jennifer Sun Bell, Eoin Stanley, Ji-Yeon Cha, Victoria Grace
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Jul 2022

Tomatómetro

58 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La traición lleva a Kang Nam‑sik al límite. Jin Yoo‑hui acude a Rex con la mira puesta en un alto ejecutivo. Seo Hye‑seung, por su parte, va en busca de un reembolso.

15 Jul, 2022
2

Episodio 2

Go Ae‑ran le ofrece un lucrativo trato a Choi Yoo‑sun a cambio de apoyar a su hija. Rex organiza una fiesta de máscaras para sus clientes de élite.

15 Jul, 2022
3

Episodio 3

Sin saber del cambio de última hora, Yoo‑hui y Jung Mi‑jin se disputan la atención de Zeus. Hye‑seung planea exponer el pasado de Yoo‑hui a la hora de dejar las máscaras.

15 Jul, 2022
4

Episodio 4

Lee Hyung‑ju y Yoo‑hui tienen una primera cita. Cha Seok‑jin acude al rescate de Hye‑seung y aclara un malentendido del pasado.

15 Jul, 2022
5

Episodio 5

Yoo‑hui le miente a Hyung‑ju con respecto a la reputación de Hye‑seung. Yoo‑sun organiza todo para que Mi‑jin parezca ser el alma gemela de Hyung‑ju.

15 Jul, 2022
6

Episodio 6

Yoo‑hui le revela su identidad a su padre. Al evento de vino de Hyung‑ju asisten amigos, invitados distinguidos... y una visita sorpresa.

15 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Sarah Musnicky But Why Tho?
    Con suspenso tras suspenso, bomba y bomba, Deseos VIP hará que los espectadores presionen inmediatamente el botón "Siguiente episodio" una vez que los créditos comiencen a aparecer. Es un delicioso desastre dramático de programa. Lleno de melodrama similar a una telenovela, los espectadores se dejarán llevar por el viaje y, con un poco de suerte, tal vez podamos tener una segunda temporada.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Sin duda, es agradable y tiene algunos segmentos destacados, pero más allá de eso, esta serie se siente perdida en las sombras de otros gigantes dentro de este género. Esto no es tan profundo temáticamente como lo fue Sky Castle, ni está tan lleno de adrenalina como Penthouse. En cambio, esto cae en algún lugar en el medio, con algunas buenas ideas que nunca se exploran tan a fondo o tan profundamente como podrían haber sido.
    Reseña completa
  • Pierce Conran South China Morning Post
    Para un programa que tiene menos de la mitad de la duración de otras telenovelas coreanas, lo que salta a la vista de inmediato sobre Deseos VIP es cuán lenta es la construcción de la historia y cuán apática permanece hasta el último par de episodios.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Deseos VIP corre el riesgo de ser demasiado melodramática para su propio bien, pero su hermosa producción y su intrigante trama de venganza hacen que funcione.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising