92 Les gustó

Santa Evita (2022)

Santa Evita
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Santa Evita (2022)

La serie sigue la intrigante historia de la primera dama de Argentina, Eva Perón, tras su muerte por cáncer cervical a los 33 años, en 1952. Y cómo sus restos embalsamados, tras ser velados ante millones de personas, fueron secuestrados por la dictadura militar en 1955. Estreno exclusivo de Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Ernesto Alterio, Guillermo Arengo, Frank Gerrish, Darío Grandinetti, Damián Canduci, Fedra Defendente
Género
Clásico
Estreno
26 de Jul 2022

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuidadosa construcción de un misterio, a través de la estructura, la producción y la atmósfera, resultan en un relato que atrapa e invita al espectador a dejarse llevar por su instinto de detective.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

That Woman

26 Jul, 2022
2

Four graves for Eva

26 Jul, 2022
3

Thanks for Existing

26 Jul, 2022
4

A perfect wife

26 Jul, 2022
5

Puppé

26 Jul, 2022
6

Person

26 Jul, 2022
7

Santa Evita

26 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Diego Brodersen Página 12
    La obsesión por Evita en vida y post mortem cristaliza en varios momentos de la serie, pero la escena que cierra el episodio número 3 es paradigmática. 
    Reseña completa
  • Matt Jones Disney Plus Informer
    . .. la historia de Eva es tan peculiar y fascinante que, incluso en 2022, queda mucho por contar, y Santa Evita lo hace de una manera cautivadora y seductora.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    ... hay cierto misterio, intriga y un recorrido narrativo curioso, lleno de desvíos impensados y de personajes fascinantes, empezando por el propio Moori Koenig y sus colaboradores.
    Reseña completa
  • Iván Gelibter Diario Sur
    La miniserie de dos episodios cuenta en el elenco con Carmen Maura, Ana Torrent y Nora Navas, entre otros, y aunque no tiene nada que ver con 'Santa Eva', sí funciona para conocer mejor la figura inmortal de Eva María Duarte de Perón, la mujer que cambió Argentina para siempre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising