Curb Your Enthusiasm (2024)

Curb Your Enthusiasm
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

12ᵒ Temporada

Curb Your Enthusiasm (2024)

Última temporada del show autoparódico de Larry David. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Larry David, Jeff Garlin, Susie Essman, Cheryl Hines, J.B. Smoove, Richard Lewis, Drew Powell, Troy Kotsur, Lyman Chen
Creadores
Larry David
Género
Comedia
Plataforma
HBO MAX
Estreno
04 de Feb 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Atlanta

Larry se dirige a Georgia para presentarse en la fiesta de cumpleaños de un destacado empresario, mientras Leon aprovecha la oportunidad para visitar a su tía Rae. Más tarde, Larry tiene problemas con sus gafas y se enfrenta a un hosco limpiador de hotel.

04 Feb, 2024
2

The Lawn Jockey

Aún en Atlanta, Larry se encuentra atrapado en una casa de alquiler con un adorno de jardín cuestionable. Mientras tanto, Jeff paga el precio por seguir el consejo de Larry para el regalo de cumpleaños de Susie.

11 Feb, 2024
3

Vertical Drop, Horizontal Tug

El mejorado juego de golf de Larry causa problemas con un actor aclamado. Freddy ayuda a sus vecinos en un tema delicado.

18 Feb, 2024
4

Episode 4

25 Feb, 2024
5

Episode 5

03 Mar, 2024
6

Episode 6

10 Mar, 2024
7

Episode 7

17 Mar, 2024
8

Episode 8

24 Mar, 2024
9

Episode 9

31 Mar, 2024
10

Episode 10

07 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Ross Bonaime Collider
    Curb Your Enthusiasm fue genial desde el principio, pero esta duodécima y última temporada es un testimonio de la grandeza de este programa. Si bien no podemos comentar sobre el episodio final, la preparación para este final parece como si David se dirigiera hacia otro final icónico, una meta-broma hacia la que se está construyendo toda la temporada. Después de doce temporadas y 25 años de Curb Your Enthusiasm, el programa de David termina con una nota alta, y para una serie que ha durado tanto tiempo, es bastante fantástico.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    Larry David conoce mejor que nadie la dificultad de lograr el aterrizaje en una serie tan venerada. Hay varias referencias durante la temporada sobre su regreso a Seinfeld para el polarizador final de la serie de ese megaéxito. Queda por ver si logra un índice de aprobación más alto para el canto del cisne de Curb. (...) Pero hasta el final, Larry no se deja intimidar.
    Reseña completa
  • Jordan Williams Screen Rant
    ... con los chistes y las críticas a las sutilezas sociales adaptándose para ser tan fuertes hoy como lo eran en 2000, la temporada 12 marca un triunfo impresionante para el hombre al que ya se le atribuye la creación de la comedia de situación moderna más influyente. Ahora tiene dos en su haber, y el humor, la innovación y el encanto inimitables de Curb Your Enthusiasm dejarán para siempre un hueco con la forma de Larry David en la prestigiosa programación de comedias de la televisión. Pase lo que pase después de David, Curb Your Enthusiasm regaló al público 12 temporadas consistentes de comedia y sátira que van mucho más allá de ganarse la etiqueta de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    La conclusión de 10 episodios de Curb Your Enthusiasm no hace todo lo posible con una historia continua que ata cabos sueltos y revisa cada hilo pasado. Más bien, al menos durante sus nueve capítulos iniciales (que fueron todos los que se proporcionaron a la prensa), es la misma vieja locura, con Larry encontrando innumerables oportunidades para causarse problemas a sí mismo por los incidentes y desaires más triviales. (...) No importa cómo se desarrolle el final, la temporada decisiva de Curb Your Enthusiasm lo deja en la cima.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising