85 Les gustó

La noche más larga (2022)

La noche más larga
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La noche más larga (2022)

Hombres armados rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a un asesino en serie, pero la batalla que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa... Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Roman Rymar, Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Cecilia Freire, Fran Berenguer, Lucía Díez, David Solans, César Mateo
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Jul 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Cuando atrapan a un asesino serial y lo llevan a una prisión psiquiátrica, cambian todos los planes navideños del director del recinto. Pero eso es solo el comienzo.

08 Jul, 2022
2

Episodio 2

Ruso y su grupo buscan otra manera de infiltrarse en Baruca. Los pacientes empiezan a resistirse, pero sospechan que no les dijeron la verdad.

08 Jul, 2022
3

Episodio 3

Mientras los atacantes avanzan con la puerta del módulo verde, Cherokee organiza un motín en el módulo rojo y usa a los hijos de Hugo para hacer presión.

08 Jul, 2022
4

Episodio 4

Con los muertos en aumento, los guardias se ven obligados a unirse con los pacientes para defenderse de los atacantes. Montes cuestiona las decisiones de Hugo.

08 Jul, 2022
5

Episodio 5

Montes y Hugo se enfrentan por Simón. Manuela hace una sorprendente acusación en contra de Espada y le pide a Cherokee vengarse en su nombre.

08 Jul, 2022
6

Episodio 6

Cuando los atacantes se aproximan al módulo rojo, Hugo hace un último intento para salvar a su hija Laura, a quien tienen secuestrada.

08 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Moviementarios
    Lo que más me ha decepcionado no es ni su falta de originalidad ni su descarado intento por convertirse en fenómeno de masas. Es el hecho de que peque en no darse cuenta de que más es menos.
    Reseña completa
  • N/A No sólo cine
    Destaca la banda sonora de Julio de la Rosa, aporta ritmo, sensaciones a las imágenes y crea tensión cuando es necesario.
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Malos muy tontos, malos muy listos, habilidades sacadas de la chistera, saturación conspiranoica, alianzas impensables, soluciones de último segundo. El tiempo en suspensión, estirado como un chicle gigante.
    Reseña completa
  • Sergio Navarro Formúla TV
    ...los personajes son una delicia y, además de guion y dirección, es el elenco el que ha otorgado de fuerza y personalidad a cada uno de ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising