80 Les gustó

Moonhaven (2022)

Moonhaven
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Moonhaven (2022)

Moonhaven se centra en Bella Sway, una piloto de carga lunar y contrabandista 100 años en el futuro que se encuentra acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica ubicada en un Jardín del Edén de 500 millas cuadradas construido en la Luna para encontrar soluciones a la problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre...

Moonhaven se centra en Bella Sway, una piloto de carga lunar y contrabandista 100 años en el futuro que se encuentra acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica ubicada en un Jardín del Edén de 500 millas cuadradas construido en la Luna para encontrar soluciones a la problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre Tierra. Una escéptica en Paradise, Bella se ve envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y se une a un detective local para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos.

Créditos y reparto

Elenco
Kadeem Hardison, Amara Karan, Joe Manganiello, Dominic Monaghan, Nina Barker-Francis, Ellen Costa, Christopher Livingstone, Éva Magyar, Emma McDonald , Yazzmin Newell, Thom Ashley, Elaine Tan
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
07 de Jul 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Pilot

Un asesinato en Moonhaven pone en peligro la última esperanza de la Tierra; durante lo que debería ser un circuito de carga de rutina a la luna, la piloto Bella se convierte en el tema de la investigación del detective Paul Sarno.

07 Jul, 2022
2

#1.2

01 Jan, 1970
3

#1.3

01 Jan, 1970
4

#1.4

01 Jan, 1970
5

#1.5

01 Jan, 1970
6

#1.6

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Steve Greene IndieWire
    Lo más notable de “Moonhaven" es la forma en que puede satisfacer sus ambiciones creativas en un lienzo expansivo, todo sin perder de vista a los personajes que componen el cuadro. Encuentra ese punto dulce ultra satisfactorio entre lo radical y lo familiar, un término medio donde el descubrimiento puede ocurrir en el transcurso de una serie completa y no solo en su capítulo inicial.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    La primera temporada de seis episodios del programa claramente quiere ser apasionante y propulsora y realmente no lo es, pero tiene frecuentes estallidos de extrañeza deliciosa e inventiva.
    Reseña completa
  • Maggie Lovitt Collider
    Es decepcionante ver un proyecto como Moonhaven, lleno de potencial y lleno de ideas convincentes, culminar en una serie aburrida, inconexa e ideológicamente poco sólida.
    Reseña completa
  • Alexis Gunderson Paste Magazine
    Es un espectáculo muy extraño y, sin embargo, es tan singular en su voz que sus tonterías son como una manta inesperadamente cálida. Estaba desconcertado por cada episodio; me dejó queriendo cien más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising