The Walking Dead (2018)

The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

9ᵒ Temporada

The Walking Dead (2018)

Han trascurrido 18 meses después de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) bajo una alianza de comunidades encabezada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), la temporada se centra en las comunidades unidas, ya que enfrenta obstáculos y amenazas tanto dentro como fuera de su alianza, con una nueva amenaza que se avecina de un grupo misterioso llamado los misteriosos...

Han trascurrido 18 meses después de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) bajo una alianza de comunidades encabezada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), la temporada se centra en las comunidades unidas, ya que enfrenta obstáculos y amenazas tanto dentro como fuera de su alianza, con una nueva amenaza que se avecina de un grupo misterioso llamado los misteriosos Susurradores. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Tom Payne, Jeffrey Dean Morgan, Xander Berkeley, Khary Payton, Pollyanna McIntosh, Cooper Andrews, Katelyn Nacon, Dan Fogler, Samantha Morton
Creadores
Frank Darabont , Robert Kirkman
Género
Drama, Horror
Estreno
07 de Oct 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un Nuevo Comienzo

Rick y su grupo hacen un arriesgado viaje hacia Washington D.C. para buscar los artefactos que necesitarán para construir la civilización que él y Carl imaginaron.

07 Oct, 2018
2

El Puente

Las comunidades se unen para restaurar un puente que facilitará la comunicación y el comercio. Sin embargo, alguien resultó gravemente herido en el sitio de construcción.

14 Oct, 2018
3

Señales de Alerta

Los planes de Rick para el futuro se ven amenazados por una misteriosa desaparición que divide el campamento de trabajo, donde las comunidades están construyendo un puente.

21 Oct, 2018
4

El Obligado

Los planes de Rick para un futuro civilizado se ven amenazados por una venganza repentina de pecados pasados que siguen sin retribución ni perdón.

28 Oct, 2018
5

¿Qué Viene Después?

Para proteger el futuro que junto a su hijo soñaron vivir, Rick debe enfrentar su pasado y luchar por mantener la seguridad de las comunidades.

04 Nov, 2018
6

¿Quién Eres Ahora?

Los sobrevivientes hallan caras desconocidas fuera de la seguridad de los muros de su comunidad, y deben decidir si pueden o no confiar en este nuevo grupo de extraños

11 Nov, 2018
7

Stradivarius

Carol busca a un viejo amigo que vive solo en un bosque lleno de caminantes. Por otro lado, los sobrevivientes recorren el peligroso camino hacia un nuevo hogar.

18 Nov, 2018
8

Evolución

Durante la búsqueda de un camarada desaparecido, una pequeña misión de rescate desafía a una peligrosa horda de caminantes, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos.

25 Nov, 2018
9

Adaptación

Las comunidades creyeron que podrían construir un futuro mejor al separarse, pero la pérdida de uno de los suyos los vuelve a unir. Los nuevos líderes se levantan al desenmascararse una amenaza perturbadora y peligrosa, y un excaptivo recuerda su pasado.

10 Feb, 2019
10

Omega

¿Cautivo o refugiado? Un recién llegado a Hilltop habla sobre el líder de un grupo de salvajes enmascarados. Luego, un equipo de búsqueda se embarca en una misión audaz para encontrar a dos amigos desaparecidos.

17 Feb, 2019
11

Recompensa

El grupo salvaje liderado por Alpha se enfrenta a Hilltop en un desgarrador intento de recuperar a su hija. Mientras, un suministro para el Reino significará una búsqueda peligrosa.

25 Feb, 2019
12

Guardianes

Mientras una comunidad lucha por aliviar las tensiones que amenazan con dividirlos desde dentro, la verdadera naturaleza de otro grupo toma protagonismo. Por otro lado, una misión para rescatar a un amigo tiene consecuencias mortales.

03 Mar, 2019
13

Paso Estrecho

La atrevida misión de rescate de Daryl obliga a Alpha a liberar a un grupo propio para recuperar lo que le pertenece, incluso si el precio debe pagarse con sangre. Mientras, los planes del Reino para reunir a las comunidades se encuentra en peligro.

10 Mar, 2019
14

Cicatrices

La llegada de un forastero obliga a Alexandria a revivir viejas heridas devastadoras, y se destapan secretos reveladores del pasado.

17 Mar, 2019
15

La Calma Previa

La feria en el Reino está en marcha, y las cuatro comunidades se unen por primera vez en años para celebrar. Mientras algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más elevado.

24 Mar, 2019
16

La Tormenta

Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentarse a una feroz ventisca. Mientras, un grupo lidia con un enemigo desde dentro, otro grupo se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

31 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Salon.com
    La oportunidad de ver a Maggie lidiar con los desafíos de la habilidad política en un mundo postapocalíptico que vuelve lentamente a la vida puede ser demasiado interesante como para dejarla de lado.
    Reseña completa
  • Patrick Gomez Entertainment Weekly
    El mundo de The Walking Dead sigue siendo un lugar aterrador y peligroso. Los personajes seguirán muriendo y los personajes seguirán mostrando sus horribles colores verdaderos, pero los personajes también se reirán, y amarán y, Dios mío, vivirán esta temporada.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    Todo lo cual parece un escenario perfecto para la última posición del Sheriff Rick, cuando sea y sea lo que sea.
    Reseña completa
  • Kirsten Acuna Insider
    Kang is doing a great job as showrunner. The first three episodes of the season offer nostalgia, female camaraderie, and a few mysteries that aren't dragged out for too long.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Su442211

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339663\/339663_64x64.jpg","nickname":"Su442211","user_name":"Susi Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Su442211","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising