77 Les gustó

North

North

Temporadas:

Fear the Walking Dead > 2ᵒ Temporada >

Episodio 15

North

Episodios:

Información de Episodio

La ira de Travis causa un problema en el hotel, Madison debe decidir si lo apoyará. Mientras tanto, Nick toma el control de la Colonia y deberá de hacer frente a los Narcos.

Elenco
Lorenzo James Henrie , Danay García, Kelly Blatz, Alycia Debnam-Carey, Israel Broussard, Kenny Wormald, Kim Dickens, Cliff Curtis, Colman Domingo, Frank Dillane, Paul Calderon, Mercedes Mason
Directores
N/A
Guión
N/A
Estreno
02 de Oct 2016

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: "Wrath" y "North" concluyen de forma efectiva una temporada que ha ganado mucha resonancia. También termina con reflexiones peligrosas, violentas y afectivas sobre la naturaleza humana, así como un final muy intrigante.

Reseñas de criticos

  • Brian Moylan Guardian
    Finalmente llegó el momento que todos esperabams: Chris, el personaje más molesto de la televisión desde la cancelación de los Teletubbies, ha muerto. Pero terminó siendo insatisfactoria.
    Reseña completa
  • Simon Abrams New York Magazine/Vulture
    Lo único que nos confirmó el doble final de temporada de Fear the Walking Dead fue que no sabe qué dirección seguir.
    Reseña completa
  • Paul Vigna Wall Street Journal
    No deberías emocionarte al ver al alguien que pierde el control, pero estamos seguros de que no somos los únicos a quienes les gustó ver a Travis Manawa durante un arranque de ira en el final de temporada de Fear the Walking Dead.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    Fear the Walking Dead termina su segunda temporada con un tono satisfactorio, algunas sorpresas siniestras y momentos brutales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising