Malverde: El Santo Patrón (2021)

Malverde: El Santo Patrón
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Malverde: El Santo Patrón (2021)

Jesús Juárez supera su infancia en la orfandad y se convierte en un héroe tipo Robin Hood durante la Revolución mexicana, pero no puede olvidar a su primer amor, Isabel. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher, Luis Felipe Tovar, Alejandro Nones, Ivonne Montero, Ramón Medína, Mariaca Semprún, Humberto Elizondo, Antonio Monroi, Isabella Castillo, Candela Márquez, Sofía Castro
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Malverde, Ladron De Caminos

En 1910 en Sinaloa, México, el bandido Jesús «Malverde» Juárez y su pandilla asaltan el carruaje del gobernador. Pero durante el robo capturan a uno de sus hombres.

28 Sep, 2021
2

Las Vueltas Del Poder

Jesús le promete a Isabel que rescatará a su hermano, pero es más difícil de lo que pensó. La ceremonia de inauguración del puente del ferrocarril da un giro inesperado.

28 Sep, 2021
3

La Guerra Es Otra

Nazario y Jesús se reúnen en secreto con los Aguilar. Luego de enviar un telegrama al presidente, el gobernador tiene buenas y malas noticias para Quiñones.

30 Sep, 2021
4

Una Cita A Solas

Jesús organiza una reunión secreta con Isabel. Cuando el gobernador parte camino a su casa con su esposa, envían a Eleuterio a eliminarlo.

01 Oct, 2021
5

Revuelta En San Blas

Jesús le cuenta a Isabel sobre su pasado. Nacho hace un nuevo amigo. Al enterarse del asesinato, el presidente decide enviar refuerzos a San Blas de Baca.

04 Oct, 2021
6

La Llave De La Libertad

Quiñones le exige al padre Hilario que evite que la gente del pueblo convierta a Malverde en un santo. Jesús visita en secreto al profesor Mathías para interrogarlo.

05 Oct, 2021
7

Jugadas Estrategicas

Chuyín va a la escuela por primera vez. Eleuterio le presenta a Quiñones un ejército de mercenarios. Vicente le pregunta a su suegro por los terrenos que tiene.

06 Oct, 2021
8

Un Heroe Para La Causa

Un mensajero le pide un favor a Mathías. Quiñones quiere formar una alianza con Vicente. El coronel Luna llega a San Blas de Baca y toma las riendas.

07 Oct, 2021
9

El Dinero Mueve Montanas

Pancho Villa quiere conocer a Jesús. La viuda del gobernador quiere hablar con Luna a solas. La hermana de Luna se confiesa en la iglesia.

08 Oct, 2021
10

Medir Las Aguas

Jesús pone a prueba la honestidad de Luna y le envía un mensaje a Isabel al enterarse de que piensa viajar a los Estados Unidos.

12 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Alejandro Zuñiga Alejandro Zuñiga Telenovelas y Series
    El primer episodio es aburrido. La falta tensión a la historia o quizá hubiera sido mejor si alguno de los actores hubiera agregado algo de carisma...
    Reseña completa
  • N/A Norbe Jr. (YouTube)
    Llama mucho la atención que Pedro Fernández haga este tipo de personajes, este tipo de actuaciones, porque es algo que nunca lo hemos visto hacer antes. Es lo que realmente necesitaba hacer como actor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising