60 Les gustó

La primera muerte (2022)

First Kill

La primera muerte
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La primera muerte (2022)

First Kill

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jonas Dylan Allen, Elizabeth Mitchell, Sarah Catherine Hook, Gracie Dzienny, Imani Lewis, Will Swenson, Jason R. Moore, Phillip Mullings Jr., Aubin Wise, Dylan McNamara
Creadores
N/A
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Jun 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El primer beso

Juliette, cuyos padres la presionan para que empiece a beber sangre de verdad, pone los ojos en Cal, una alumna nueva de la escuela con sus propios problemas familiares.

10 Jun, 2022
2

La primera sangre

El sorprendente desenlace de la fiesta de Noah deja muchas preguntas y pocas respuestas. La madre de Juliette saca conclusiones. Un monstruo visita la casa de Cal.

10 Jun, 2022
3

La primera batalla

Juliette espera su gran noche con enorme ansiedad. Cal confiesa una incómoda verdad mientras su familia se prepara para una arriesgada cacería de vampiros.

10 Jun, 2022
4

La primera cita

Juliette y Cal enfrentan a un enemigo común durante una caótica ceremonia de consagración donde se eligen bandos, se celebran acuerdos... y se alcanzan metas.

10 Jun, 2022
5

El primer amor

Cal y Juliette comparten un momento especial en un lugar seguro. Una extraña amenaza acecha la escuela. Las negociaciones sobre el futuro de Elinor se tornan agresivas.

10 Jun, 2022
6

La primera ruptura

Se redoblan las medidas para mantener separadas a Juliette y Cal, mientras sus inquietas familias llegan a un acuerdo durante la investigación de un asesinato.

10 Jun, 2022
7

El primer adiós

La creciente tensión en Savannah pone en peligro a Cal y Juliette. Antes de embarcarse en una desafortunada misión con Apollo, Theo busca información sobre su pasado.

10 Jun, 2022
8

La primera traición

Fluye la sangre y crece la traición. Un giro inesperado de los acontecimientos trae resultados devastadores... y pone a prueba el vínculo de amor entre Cal y Juliette.

10 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Lara Rosales Tell-Tale
    First Kill hace otra cosa que no parecen hacer muchos programas: pone a las mujeres en el centro de la historia. Esto parece obvio con Juliette y Cal como los dos personajes principales. Sin embargo, va más allá de eso.
    Reseña completa
  • Shania Russell Slash Film
    La gracia salvadora es Cal y Juliette, solo porque su amor es la historia más clara y más fácil de aferrarse. Pero incluso ellos se atascan con los fragmentos dispersos de "First Kill", poniendo su historia en un terreno más inestable de lo que puede soportar.
    Reseña completa
  • Anna Govert Paste Magazine
    First Kill cambia las convenciones de género y los clichés románticos en su cabeza para contar una historia sobre creencia, traición y amor para todos los que tengan paciencia.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    First Kill tiene angustia, tiene un romance dinámico, tiene drama familiar, un montón de tradiciones de vampiros, y tiene un corazón que brilla más allá de cualquier falla técnica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5038","status":true}

Advertising